Televisión

Mónica Hoyos habla del supuesto pasado oscuro de su novio

Mónica Hoyos se sincera sobre el pasado de su pareja

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se convirtió en la protagonista absoluta del último programa de ‘Domingo Deluxe’. La presentadora descubrió hace unos días, durante una visita a ‘Sálvame’, que su novio tenía a sus espaldas varias acusaciones de estafador. De esta manera, y tras pasar un mal rato, accedió a acudir al programa el pasado sábado para someterse al polígrafo.

Tras entrar al plató, Mónica Hoyos mantuvo una charla con Jorge Javier Vázquez, a quien confesó que tras el mal trago que había pasado en ‘Sálvame’, habló con su novio y este le aclaró la situación. “Me dice ‘es verdad que ha hecho cosas mal y he tenido problemas pero desde que te conozco solo he tenido amor’”.

Estas declaraciones no convencieron del todo a Jorge Javier Vázquez, que se mostró incrédulo ante las declaraciones de la presentadora. Pero ella insistió en sus explicaciones, antes de que el polígrafo delatase que no había sido del todo sincera.

A lo largo de la entrevista, Mónica Hoyos se fue poniendo nerviosa hasta el punto de romper a llorar. Las acusaciones sobre su novio pesaban demasiado, y aunque ella intentó defenderle a capa y espada, el polígrafo de Conchita delató algunas de sus mentiras.

“En estos tres meses me ha tratado muy bien y ha mostrado preocupación por mí y por mi familia. Yo he sentido que me quería», defendía la invitada su relación, mientras que el polígrafo la iba a acorralando.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ explicó que decidió seguir con la relación tras las explicaciones que le dio sobre su pasado. A pesar de todo, admitió que «si me hubiera contado toda la verdad desde el principio, no hubiera estado con él».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias