Televisión

Caos en el estreno de Carlos Lozano en ‘Sálvame Sandía’: «Esto es un pifostio»

Carlos Lozano, desatado en en el estreno de Sálvame Sandía
Carlos Lozano, desatado en en el estreno de Sálvame Sandía
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La despedida definitiva de Ya son las ocho el pasado viernes dejó la puerta abierta para el comienzo de Sálvame Sandía. Este nuevo bloque de Sálvame ocupa la franja de 20 h a 21 h, en la que se enfrenta a Pasapalabra, y que se estrenó con el caos absoluto que de Carlos Lozano y sus invitados.

Montado en una caravana, y armado con unas sillas, una sombrilla y una mesa de playa, el presentador pretende recorrer las playas de España en en busca de las opiniones de los espectadores. Los anónimos podrán hablar de los colaboradores del programa y de los famosos que quieran ante las cámaras.

Carlos Lozano se estrenó con mal pie en el nuevo Sálvame Sandía
Carlos Lozano se estrenó con mal pie en el nuevo ‘Sálvame Sandía’

Aunque parece que será una gran alternativa para los fans de espacio del corazón, el estreno fue un absoluto caos. Aunque es habitual que el programa improvise, parece que en este caso los medios y la producción han sido demasiado precipitados y habrá que esperar a que toda la maquinaria se engrase.

Ya en la primera conexión del plató con la playa de Benidorm se pudieron apreciar los primeros fallos en el audio, algo que más tarde se convertiría en un quebradero de cabeza para el nuevo presentador. En pleno directo, y ya dentro de su espacio, se pudo ver que los fallos ténicos no habían sido solucionados.

Mientras se desesperaba por no escuchar a sus compañeros en plató, se le podía escuchar gritando a los ténicos: «Esto es un pifostio, un despropósito». Al darse cuenta de que esas quejas habían salido en antena, suplicó: «¡Que alguien me avise, por favor!».

Estos problemas y descordinación se vieron cuando Carlos Lozano hablaba, pensando que estaban fuera de plano, con las invitadas anónimas que pasarían por la caravana de Sálvame Sandía. Esto no hizo más que acrecentar la sensación de descordinación total.

Dejando a un lado los fallos, lo cierto es que este nuevo Sálvame demostró que tiene mucho potencial gracias a la naturalidad de los anónimos. Los espectadores pudieron ver una dura crítica hacía Rocío Carrasco y Terelu Campos.

Sobre la hija de Rocío Carrasco una señora llegó decir que no se creía nada de su testimonio y que pensaba que «se puede haber sacado los papeles de debajo de la manga». Sobre las hijas de María Teresa Campos, le dejó claro que solo están a su lado para poder salir en televisión.

Pipi Estrada apareció por sorpresa en el nuevo Sálvame ante la sorpresa de todos
Pipi Estrada apareció por sorpresa en el nuevo ‘Sálvame’ ante la sorpresa de todos

Por si fuera poco, Terelu Campos tuvo que ver como su propio programa se la jugaba. Por todos es sabido que tiene un pacto para no compartir plató con Pipi Estrada, nuevo fichaje de Sálvame, por lo que decidieron que el periodista deportivo apareciese por sorpresa en la caravana de Carlos Lozano ante el asombro de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias