Televisión

Kiko Jiménez estalla, como nunca, contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras presentada por Ion Aramendi. De esta manera tan concreta, pudimos conocer la decisión de la audiencia respecto al nuevo expulsado definitivo de la edición: Kiko Matamoros tuvo que poner fin a esta aventura. Algunos compañeros de Sálvame como Kiko Jiménez, quisieron analizar este hecho.

Como era de esperar, en el plató del programa de Telecinco, había una amplia diversidad de opiniones. Rafa Mora, por su parte, estaba absolutamente convencido de que la expulsión de Kiko Matamoros de Supervivientes 2022 era nada más y nada menos que “un insulto a la televisión”.

Kiko Jiménez, por el contrario, se muestra de acuerdo con la decisión que tomó la audiencia en los últimos días. “Lo mejor fue el último mensaje que dio en Palapa. ‘Doy gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones’. Lo dice como diciendo ‘me han salvado porque mis hijos me han apoyado. Imaginaos la hos*** que se va a llevar”, comentó, entre risas.

Por si fuera poco, el novio de Sofía Suescun quiso aprovechar la ocasión para ir mucho más allá: “Esa frase resume el concurso de Kiko Matamoros. Es un vago que no ha hecho una prueba, no ha sabido pescar ni nada, solo mover un poco el gallinero, pero eso lo podía haber hecho desde aquí”, reconoció.

Sea como sea, Rafa Mora no quiso quedarse callado. De esta manera, el colaborador quiso pronunciarse ante el hecho de que los hijos del exconcursante de Supervivientes 2022 no han apoyado a su padre todo lo que hubieran podido. “Han subido solo cuatro historias, para mí han sido pocas. Ellos consideraban en su día que ser Matamoros era lo máximo, y les abrió las puertas”.

Por si fuera poco, Mora añadió: “A día de hoy creen que, en el mundo de los influencers, les perjudica la marca Sálvame”. María Patiño se sinceró al respecto: «Me llama la atención que ahora de repente a algunos personas Sálvame les dé sarpullido. Teniendo a su padre metido en esta cadena y en este programa que ha ayudado tantísimo a su familia…Me llama la atención”. ¿Qué opinará Kiko Matamoros cuando vea todo lo que ha sucedido en estas semanas de ausencia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias