Televisión

El motivo por el que Adela González no presenta hoy ‘Sálvame’

Adela González, presentadora de Sálvame
Adela González, presentadora de Sálvame
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Adela González se ha convertido en una pieza indispensable de Sálvame y todo su universo desde su llegada hace solo unos meses. A pesar de que es la revelación de la temporada, su gran labor ha sufrido un importante revés que la mantendrá alejada de los platós en los próximos días.

Al comienzo del progra de este lunes, Terelu Campos daba las buenas tardes a los espectadores completamente sola, algo que no es habitual en los últimos tiempos. Generalmente, el programa había optado por la fórmula de tener varios presentadores en plató, en una nueva prueba dentro de su gran cambio.

Adela González
Los programas en los que ha trabajado Adela González antes de ‘Sálvame’

La hija de Marí Teresa Campos no quiso decir abiertamente el motivo de la ausencia de su compañera, pero sí que quiso mandarle un bonito recuerdo. «Un beso para Adela», dijo, algo a lo que el resto de colaboradores presentes se quisieron sumar rápidamente.

Esa enigmática frase hizo saltar todas las alarmas entre los espectadores, que no han recibido confirmación oficial de lo sucedido. Ha sido la propia Adela González la que ha querido arrojar luz a este tema y tranquilizar a todos.

Adela González sustituye a María Patiño durante sus vacaciones en 'Sálvame Lemon Tea'
Adela González sustituye a María Patiño durante sus vacaciones en ‘Sálvame Lemon Tea’

A través de su cuenta de Twitter, la periodista decía lo siguiente: «El #COVID ha vuelto a mi!  Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad! Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en Sálvame».

Esto quiere decir se la vasca se une a la lista de los presentadores de Mediaset que ha sido contagiados por la Covid-19 en esta nueva ola. Tras la baja de Ion Aramendi hace una semana, fue Jorge Javier Vázquez el que desapareció de tres los programas que presenta en la cadena.

Por último, quiso mandar un cariñoso mensaje a todas las personas que, como ella, están pasando la enfermedad: «Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. Ojalá que sea con síntomas leves! Cuidaros mucho que estamos de lleno en la #séptimaola. Un abrazo.»

Tras la frase Ion Aramendi, que este pasado domingo reapareció en Supervivientes, es de esperar que Jorge Javier pueda regresar en los próximos días a su labor en Sálvame, Viernes Deluxe y el programa isleño, donde ha tenido que ser sustituido por varios compañeros.

La vuelta del catalán servirá para cubrir la repentina baja de Adela González, que en los próximos días estará fuera de los platós. María Patiño, Nuria Marín y Terelu Campos serán, por ahora, las encargadas de llevar las riendas de Sálvame y Sálvame Medifest.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias