Televisión

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche ‘Supervivientes’?

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Misterio resuelto en Mediaset después de días de rumores entre los espectadores. La baja de Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Mediafest, donde debía cantar con Sonia Madoc, hizo saltar todas las alarmas. Por fin, Telecinco por qué no presenta esta noche Supervivientes.

Su lugar en el programa musical estuvo suplido por dos de sus compañeras. Adela González ejerció de presentadora principal, demostrando que está completamente integrada en el universo Sálvame. Por su parte, Nuria Marín estuvio en la Green Room y cantó con Sonia Madoc.

Esa actuación debía haber sido en la que Jorge Javier Vázquez hubiera cantado el clásico Yo quiero bailar, de Sonia y Selena. Hay que recordar que el presentador y la cantante grabaron una versión juntos con motivo del 20 aniversario de este éxito de las pistas de baile.

Sálvame Mediafest.

El silencio de todos sus compañeros, los programas en los que trabaja y de la propia cadena le han convertido en uno de los nombres más buscados del día. Tras horas de incertidumbre, el grupo confirmada de forma oficial que todo era por enfermedad.

«Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del Sálvame Mediafest, hoy será sustituido en la gala de Supervivientes por Carlos Sobera y mañana estará al frente del Deluxe María Patiño», anunciaba desde las redes sociales.

De esta manera, se confirman las sospechas de muchos, que ya anunciaban que todo se podría deber a un contagio, de los varios que ha sufrido Mediaset en los últimos días. El pasado domingo ya fue Ion Aramendi el que no pudo conducir la gala de Supervivientes por el mismo motivo.

Esto provocará que Carlos Sobera se convierta en el hombre que lo presenta casi todo en Mediaset. Además de presentar las tres galas de la semana del reality isleño, continúa siendo la cara visible de First Dates, el programa de mayor audiencia de Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias