Televisión

Ion Aramendi regresa a ‘Supervivientes 2022’ y lanza un mensaje a Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera

Ion Aramendi.
Ion Aramendi.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. En esta ocasión, Ion Aramendi pudo ponerse al frente del programa tras su ausencia por haber dado positivo en COVID-19. Es evidente que tenía muchísimas ganas de volver al plató, ya que lo hizo con muchísima energía.

En este esperado regreso, Ion Aramendi no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a sus compañeros de Supervivientes 2022. Primero, ha querido dirigirse a Carlos Sobera, quien se encargó de presentar los tres programas semanales del reality de Mediaset.

De esta manera, Ion Aramendi ha dejado claro que “ha hecho muy bien el papel de todos”. Acto seguido, quiso dirigirse a Jorge Javier Vázquez: “Un abrazo para Jorge Javier que, como yo, está saliendo del COVID. Ya está mucho mejor”, confesó, mirando a cámara. Es más que evidente que, a pesar de este bache, los dos presentadores han conseguido salir airosos.

Debemos recordar que Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez dieron positivo en COVID-19 prácticamente a la vez. Por lo tanto, los dos han tenido que estar alejados de la pequeña pantalla por unos cuantos días, hasta que se han recuperado totalmente. Carlos Sobera, quien se encarga normalmente de presentar Supervivientes: Tierra de nadie, se encargó de todas las galas de la semana.

Afortunadamente, lo peor ya ha pasado. Los tres presentadores de Supervivientes 2022 tienen las pilas más que cargadas para enfrentarse a esa última fase del concurso. Cada vez queda menos para descubrir quién es la persona que coge el testigo de Olga Moreno como vencedor del concurso y, por tanto, se hace con los ansiados 200.000 euros.

Estamos ante una de las ediciones más seguidas de los últimos tiempos y, a su vez, una de las más reñidas en todos los sentidos. No es ningún secreto que no hay un solo concursante que sea favorito, sino que cualquiera de ellos puede llevarse la victoria. Ya va quedando menos para resolver la incógnita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias