Televisión

Sonsoles Ónega: inesperado comentario sobre la cancelación de ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Este viernes Ya son las ocho emitirá su último programa, al ser sustituido por Sálvame Sandía a partir del próximo 4 de julio. Aunque desde que se conoció la noticia sobre la cancelación del programa el pasado 23 de junio, Sonsoles Ónega no se había pronunciado sobre este tema hasta ahora.

Durante el programa de este jueves, en la última hora antes del informativo de Pedro Piquera, la periodista habló de una manera muy sutil sobre la cancelación de Ya son las ocho, después de que varios de los colaboradores se mostrasen tensos al no tener suficiente tiempo para hablar.

En ese momento, Sonsoles Ónega pidió orden a sus compañeros, sin embargo, el colaborador Miguel Ángel Nicolás respondió con mucha ironía: «Bueno para el tiempo que tenemos si esperamos a las mariposas (haciendo referencia a la canción de Aitana) nos quedamos sin nada», expresó.

«Están todos muy nerviosos, que se quedan sin programa y quieren hablar», señaló la presentadora, arrancando algunas carcajadas a varios de los colaboradores de Ya son las ocho. Mientras tanto, Isabel Rábago trataba de dar su opinión sobre uno de los asuntos de la tarde, pero ninguno de sus compañeros la escuchaba.

Por otro lado, al final del programa, la presentadora y Nicolás volvían a mencionar la cancelación del formato. «Me dicen que vaya despidiendo», señaló la presentadora. «Hoy habéis estado fatal. Ya no venís más. Bueno, mañana sí», bromeó el colaborador. «Pero no del todo», matizaba Sonsoles. «¿O sea que nos despides?», respondió Isabel Rábago entre risas.

«Estáis insoportables», se quejó Sonsoles Ónega, hasta que finalmente se despidió de los espectadores resaltando que este viernes sí habrá programa: «Se quedan con Pedro Piqueras. Descansen. Volvemos mañana. Sí, mañana volvemos», se despidió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias