Televisión

Telecinco confirma la baja de ‘Viva la vida’ y anuncia a los sustitutos de Emma García

Viva la vida
Viva la vida
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viva la vida y todo su equipo ya cuentan las horas para despedirse de la audiencia de Telecinco después cinco temporadas en antena. La cadena ya ha anunciado qué programa cubrirá su hueco y qué presentadores tomarán el relevo de Emma García.

Los espectadores comenzarán en las próximas semanas a familiarizarse con tres nuevos rostros, aunque algunos de ellos son de sobra conocidos. Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo serán los presentadores de un nuevo formato.

Mediaset confirma a los tres presentadores de Ya es verano, el sustituto de Viva la vida
Mediaset confirma a los tres presentadores de Ya es verano, el sustituto de Viva la vida

Siguiendo la estela de los buenos resultados de Ya es mediodía, Ya es verano aterrizará en las tardes del sábado y el domingo para combinar la información del corazón con la actualidad. Además, contará con una sección de vídeos virales de la red, al más puro estilo Zapeando y Aruse@s.

Unicorn Content, la productora de El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Ya son las ocho, será la responsable de este nuevo espacio que tendrá que competir contra el cine de Antena 3. Hasta el momeno, Viva la vida mantenía una dura pugna por la audiencia contra las películas del Multicine.

Blanco regresa a la televisión nacional después de abandonar Zapeando y de su discreto paso por TVE. Supone, además, su regreso como presentador a Telecinco, ya que en el año 2013 se encargo cada noche de domingo de Gran Hermano: el debate.

El catalán es actualmente una de las caras más conocidas de 8TV, el canal catalán en el que presenta El circ. Su misión en este nuevo programa será la de conducir el bloque en el que contará a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital.

Marta González Novo aterriza en Telecinco desde la cadena SER
Marta González Novo aterriza en Telecinco desde la cadena SER

Del corazón y de todo lo que ocurra en el universo de famosos de Mediaset se encargá Verónica Dulanto. Es una cara conocida para los seguidores de Ya son las ocho, ya que era la sustituta habitual de Sonsoles Ónega en días festivos.

Por último, Telecinco sorprende con el fichaje de Marta González Novo, periodista que hasta ahora ha desarrollado su carrera en el mundo de la radio. La presentadora de Hoy por hoy Madrid se encargará de la información y la actualidad en su bloque.

Torito.

Esta confirmación llega días después de que Torito anunciase su salida de Viva la vida días antes de su despedida por problemas con la dirección. El reportero no tuvo problemas en contarlo abiertamente en redes sociales a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias