Televisión

Torito sorprende con una drástica decisión: dice “adiós” a ‘Viva la vida’

Torito.
Torito.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas, los espectadores fueron conocedores de la inesperada noticia que relaciona a Viva la vida con su próximo final en la parrilla de Mediaset España. Los días están contados para los miembros del equipo, y uno de los que ha querido decir adiós antes de que todo llegue a su desenlace de forma oficial ha sido Torito.

El icónico colaborador y reportero del programa presentado por Emma García ha formado parte de la plantilla de Viva la vida durante los últimos cinco años. Una aventura que ya ha visto su final y cuya primicia dio a través de sus redes sociales. Una publicación de lo más emotiva donde Torito también quiso dejar algunos puntos sobre las íes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique)

«Este domingo se emitirá mi último reportaje para Viva la Vida, es un reportaje muy especial», comenzaba escribiendo el reportero. «He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto, ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor», comunicaba mostrándose muy directo.

«Gracias a la productora Cuarzo, y a todo el equipo de profesionales de Banijay, a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de septiembre del 2017. A partir de ahora toca disfrutar del verano en familia y pensar en nuevos retos televisivos», agregó. Eso sí, lo que no pasó desapercibido por nadie fueron sus últimas palabras. Una indirecta cargada de intenciones.

«Llevo 20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado televisión. En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo», concluye. Sea como sea, lo que está claro es que Torito se ha ganado el corazón del público, por lo que su ausencia será de lo más notoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias