Televisión

Ortega Cano estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: “¡Qué me dejen vivir!”

Ortega Cano llama a Gloria Camila en directo.
Ortega Cano llama a Gloria Camila en directo.

El pasado lunes, en el programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega, se habló de la emisión de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco que tanto revuelo está causando. Lo que ninguno de los allí presentes esperaba es que José Ortega Cano, exmarido de Rocío Jurado, fuera a intervenir a través de una llamada telefónica.

El diestro, aprovechando que su hija Gloria Camila se encontraba como colaboradora en el plató de Ya son las ocho, quiso lanzar un mensaje tanto a ella como a Ana María Aldón. “Estoy cansado, estoy agotado por ser buena persona”, comenzó diciendo públicamente José Ortega Cano.

“No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero a Gloria que la quiero con toda mi vida, y a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida”, expresó el diestro ante la atenta mirada del resto de colaboradores de Ya son las ocho.

Lejos de que todo quede ahí, el exmarido de Rocío Jurado quiso ir mucho más allá: “Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión”. De esta manera, el diestro pedía que se le diera el espacio que necesita ya que “respeto mucho a todos los medios”.

El único deseo de Ortega Cano es poder “vivir tranquilo”, a pesar de todo lo que está ocurriendo. “Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen a mí vivir”, aseguró. Además, quiso añadir algo más: “No quiero polémicas con mi familia, que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación”.

Sonsoles Ónega, en cuanto tuvo la oportunidad, dio la razón al diestro aunque también ha querido defender a su compañera Gloria Camila. “A Gloria la tenemos porque es una profesional y porque nos encanta como trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María, ni de su padre, ni de su familia, que lo tenga usted muy claro”, expresó.

La presentadora de Ya son las ocho fue más allá: “Viene aquí a trabajar y a hacer su carrera. Está trabajando divinamente y estamos muy contentos con ella”. Esta vez, dirigiéndose a la hija de Rocío Jurado, Sonsoles Ónega fue sincera: “Tu padre ha puesto la salud por encima de todo, así que su mujer debería tomar nota”. La influencer, a pesar de todo, reconoció que “nos hemos reunido y me ha dicho que deje el tema, pero yo llevo dos semanas dejando el tema”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias