Televisión

‘Sálvame’: Carlos Lozano se despide del programa antes del regreso de Jorge Javier Vázquez

Carlos Lozano
Carlos Lozano
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Carlos Lozano se despide de Sálvame. El pasado 4 de julio el popular presentador de televisión comenzó su andadura por La Fábrica de la Tele para conducir Sálvame sandía. Pero, el verano se ha acabado y la rutina ha regresado, al igual que lo hará el próximo lunes 19 Jorge Javier Vázquez.

Tras dos meses al pie del cañón en un medio donde, a priori, iba a recorrer las playas de España y terminó formando parte de los presentadores habituales del formato junto a Terelu Campos, María Patiño y Adela González, el madrileño ha tenido que decir adiós. El público del programa ya se estaba comenzando ha adaptar al nuevo conductor, pero su inesperada salida ha dejado a todos con un sabor agridulce.

«Tengo que deciros una cosa: hoy es mi último día de programa. Es lo que hay», comenzó explicando el comunicador mirando a cámara. «El lunes viene Jorge Javier, que ya se le echa de menos, que vaya vacaciones que se ha tirado, y yo volveré muy pronto. Ahí lo dejo», añadió.

Un adiós para el que sus compañeros han querido dedicarle unas palabras por su buen trabajo. «Carlos, lo que hay que decir es que es el penúltimo. En la vida nunca se sabe», le dijo Terelu Campos. Un momento en el que todos los colaboradores presentes en el plató se han acercado a él para despedirse con un gran abrazo.

Eso sí, puede que a Carlos Lozano volvamos a verlo más pronto de lo que pensamos. Y es que, tras su buen hacer durante el verano, no sería de extrañar que La Fábrica de la Tele vuelva a contar con él, como el propio presentador ha remarcado, «muy pronto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias