Televisión

Carlos Lozano asegura que Miriam Saavedra es la persona que más daño le ha hecho

Carlos Lozano lo tiene muy claro

Carlos Lozano
Carlos Lozano

Carlos Lozano, uno de los presentadores más conocidos, ha vuelto a aparecer en televisión tras estar ausente durante casi un año. En esta ocasión, las puertas de ‘Sábado Deluxe’ se han abierto para dar paso a un nuevo Carlos, que regresa fuerte tras todas las polémicas arrastradas con sus exparejas en los últimos años. El presentador tomó la decisión de alejarse y permanecer al margen de los medios para cuidar de él.

Para el presentador, volver a un plató no ha sido fácil pero ahora ha decidido contar cómo se sentía viviendo en «el circo» que se había montado a su alrededor y del cual no se sentía cómodo. Además, ha asegurado que ha tenido tiempo de hacer autocrítica y ha llegado a la conclusión de que no le gustaba la imagen que se veía de él en la televisión durante su paso por diferentes programas.

Carlos Lozano ha formado parte de un triángulo amoroso que ha dado mucho de qué hablar. Miriam Saavedra fue su última pareja conocida y, a su vez, la que más daño le ha hecho: “Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida. Es la mujer que más daño me ha hecho”, comentaba sobre su expareja.

Por si fuera poco, ha querido añadir que él estaba muy enamorado de ella, pero que la ruptura le costó mucho aceptarla y superarla: «Cuando estás muy enamorado y te la juegan de esa manera, dejándote públicamente, es un palo muy fuerte. Tuve que hacer autocrítica porque por el dolor le dije cosas horribles”. Aun así reconoce haber sanado las heridas.

Durante el programa de ‘Sábado Deluxe’ presentado por María Patiño, muchos compañeros han ido haciendo preguntas al invitado, como Lydia Lozano, que ha querido saber sobre el capital de la peruana: «Miriam era una chica humilde con poco dinero, y de repente tiene un tren de vida muy superior, bolsos, zapatos, viajes, restaurantes de lujo… ¿De dónde saca todo ese dinero?», preguntaba.

Carlos además ha querido aclarar que podía haber contado cosas sobre su expareja y no lo ha hecho por respeto a ella. Miriam Saavedra que está concursando en el reality de ‘Sola’ de esa misma cadena, entró en directo para mandarle un mensaje a Carlos entre lágrimas: «Yo me equivoqué, no fui del todo trasparente con él en el sentido de que estaba en esos amores que uno tiene a veces tóxicos. No eres consciente de lo que pasa, si están terminados o no», reconociendo su infidelidad.

Ahora el presentador ha pasado página y desmiente los rumores de que no tiene dinero. Además ha querido contar que está ilusionado de nuevo con una chica «Es una chica normal, trabaja en una tienda… Muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja, es deportista… Estamos ilusionados”, comentaba sonriente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias