Televisión

‘Sábado Deluxe’: Toñi Moreno desvela su infierno para lograr ser mamá

Así fue la entrevista de Toñi Moreno en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Toñi Moreno en 'Sábado Deluxe'

Por primera vez, Toñi Moreno se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La presentadora acudió al programa con motivo del lanzamiento de su libro ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’, donde refleja el camino que tuvo que recorrer hasta alcanzar su mayor sueño: ser madre.

Un camino que fue muy bonito, pero también duro, en el que se encontró con muchas dificultades, pero que por suerte tuvo un final feliz. Toñi Moreno es madre de un bebé de 10 meses llamada Lola, que se ha convertido en su motor y en el centro de su vida.

La presentadora narra en el libro su experiencia con la maternidad, tras haber sido madre con 40 años. Muy sincera, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ habló sin tapujos sobre este hecho, el complicado camino que tuvo que recorrer para conseguirlo y como ha sido el brutal cambio de vida que ha vivido en todos los sentidos.

Toñi reconoció que tuvo depresión post parto: «No sé por qué no se habla de la depresión postparto con más naturalidad… Yo sí la tuve. Tu cuerpo ha cambiado, no te reconoces, hormonalmente tu cuerpo es una feria, solo tienes ganas de llorar… Para mí fue muy dura la primera semana, no podía parar de llorar hasta que me dijo mi ginecóloga esto es hormonal es normal, dormí cuatro noches todas mis horas y me recuperé», explicó.

Además, reconoció que Lola llegó en un momento muy tranquilo de su vida, y que no lo pasó tan mal como en otros embarazos, tras haber sufrido dos abortos.

«He sufrido mucho para quedarme embarazada, lo intenté muchas veces… Tuve dos abortos que los cuento en el libro, pero sabía que podrían formar parte del proceso. En esta segunda etapa estaba trabajando y feliz y me dije lo voy a intentar por última vez y si me quedo estupendo pero mi felicidad no dependía de ser madre», expresó la presentadora durante la entrevista.

Toñi Moreno también dejó claro que no quiere tener más hijos, sobre todo por lo mal que lo pasó durante el embarazo. «Nunca he sido una persona deportista. Me quedé embarazada a los 46 años sin musculatura ninguna. Mi embarazo fue mal, tuve un embarazo malo y todavía lo estoy pasando muy mal, pero compensa», relató con total naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias