Celebrities

Toñi Moreno emociona con esta tierna imagen junto a su hija Lola

Toñi Moreno nos ablanda el corazón con esta imagen junto a su hija

Toñi Moreno
PLANTILLA OKDIARIO OFICIAL-3

Toñi Moreno está en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. A su vuelta a ‘Viva la vida’, aunque solo durante el verano, hay que sumarle el verdadero amor de su vida, su hija Lola, que este mes de julio ha cumplido seis meses. La presentadora no ha publicado imágenes de su pequeña ya que quiere preservar su intimidad.

Sin embargo, no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen de uno de sus momentos más especiales con su hija: amanecer junto a ella. Acompañando a la preciosa imagen, Toñi Moreno escribía las siguientes palabras: “Y todo tiene sentido… #misamaneceres #elamordemivida #lounicoqueimporta”. Esta es la primera publicación en la que Toñi muestra parte del rostro de Lola.

Las reacciones han tardado en llegar. Caras conocidas como Paula Echevarría, Beatriz Luengo y Omar Montes, entre otros, mostraban su emoción. “Que cositas” escribía el cantante. Y es que esta tierna imagen nos derrite el corazón, y no es para menos. Lola, con un body de color rosa clarito con estampado de limones se despierta con un beso de su gran mamá, que la sostiene con mucho amor sobre la cama.

Hace unas semanas, en uno de sus vídeos semanales de ‘Mtmad’, la presentadora desvelaba que, aunque no es recomendable, ella duerme cada noche con su hija: “La niña duerme conmigo todas las noches y se despierta cada tres horas. A mí me duele mucho la ciática, por eso prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal… pero bueno. Las noches para mí son infernales, pero cuando me despierto y le veo la cara, se me pasa”.

Este verano está siendo muy especial para Toñi Moreno ya que es su primer verano con Lola. Desde su llegada en enero, la vida de la periodista se ha llenado de “primeras veces”. Hace unos días fue por primera vez a la playa con su pequeña, lo que reconoce que fue una experiencia “apasionante”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias