Celebrities

Toñi Moreno, protagonista de un gran “zasca” a José Antonio Avilés

Toñi Moreno lanza este "zasca" al colaborador

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno ha vuelto con las pilas cargadas al plató de ‘Viva la Vida’. Ella es la encargada de sustituir a Emma García durante las vacaciones de verano, y ha decidido cambiar las reglas desde el minuto cero. 

Su primer encontronazo ha sido con el colaborador del programa, José Antonio Avilés. El polémico ex concursante de ‘Supervivientes’ anunció el pasado 14 de junio que se tomaría un descanso de la televisión debido a los escándalos que protagonizó sobre deudas y mentiras, pero volvió al poco tiempo renovado y dispuesto a seguir dando de qué hablar.

Pero a la presentadora sustituta no le gustan las formas de Avilés y quiso dejarle claro desde un principio que no sería tan permisiva como Emma García, y que el colaborador tendría que esforzarse por ganarse su aprobación. 

José Antonio Avilés caracteriza sus participaciones como colaborador en ‘Viva la vida’ con sonadas «exclusivas» que son muy cuestionadas por sus compañeros debido a su poca fiabilidad. Toñi Moreno ha querido acatar este problema de raíz y ha anunciado al ex superviviente que debe aportar pruebas de todo lo que diga. 

«Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas», ordenó la presentadora al colaborador de Telecinco, después de que este anunciase que traía una noticia de la que hablar.

Avilés sacó el móvil para anunciar su noticia, pero Toñi Moreno quiso ver las pruebas que este tenía en su teléfono: «Déjame que lo vea», pidió la presentadora al cordobés.

Con estas pullas, la andaluza demostró que no permitiría más mentiras mientras ella condujese el plató. José Antonio Avilés ha estado en boca de todos estas últimas semanas al rumorearse que tenía deudas que pagar, pero a su vuelta el colaborador anunció que eso ya no era así. Además se había inscrito en el Grado de Periodismo, confesando así que no estaba titulado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias