Televisión

José Antonio Avilés está enamorado: Presenta a su novio, Rafa Ramírez

José Antonio, ilusionado en el amor

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, colaborador del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, ha querido anunciar lo encantando que está con su nuevo amor, el joven bailarín Rafa Ramírez.

Y no es para menos, pues el atractivo joven de 27 años parece sacar lo mejor del colaborador. Este nuevo romance salió a la luz después de que Avilés publicase una fotografía en su perfil de Intagram en el que aparece junto a este joven moreno y musculoso en un restaurante de Córdoba.

Junto a la fotografía, el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ escribía en hashtags: «Buenos sitios. Buena compañía. Con mucho amor. Contigo todo es más fácil. Amor», demostrando así el cariño que profesa al bailarín malagueño.

«No puedo catalogarlo como relación, lo conozco desde hace días. Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre», confesaba el colaborador durante el programa de ‘Viva la Vida’ en el que la presentadora Emma García le preguntaba por la inesperada fotografía. «Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia», ha añadido Avilés, visiblemente ilusionado.

El polémico colaborador José Antonio Avilés es una cara conocida en ‘Viva la Vida’ y también participó en la última edición de ‘Supervivientes’. Sus amoríos ya han protagonizado noticias con anterioridad, pues se le ha relacionado con un político y un famoso presentador de televisión, aunque se desconoce la identidad de estos posibles noviazgos del ex superviviente.

Avilés ha confesado que su nuevo amor ya le conocía de sus apariciones en televisión antes de conocerle en persona, pero ahora han decidido conocerse más profundamente y él está ilusionado. No quiso dar demasiados detalles en ‘Viva la Vida’ pero, cómo él mismo ha afirmado, espera que la relación dure mucho y que pueda «catalogarlo» pronto como relación seria. De ser así, sería la primera relación estable que se conozca del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias