Celebrities

Carlos Lozano se sincera: ¿Tiene una relación con Mayka de ‘La isla de las tentaciones’?

Carlos Lozano explica todo lo que está sucediendo

Carlos Lozano
Carlos Lozano

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, pero esto no es motivo suficiente para que los concursantes caigan en el olvido. ¡Al revés! Ahora están en boca de todos. La protagonista de este nuevo bombazo es Mayka, ex pareja de Pablo y propietaria de “Rosito”. El motivo ha sido una posible relación con el presentador Carlos Lozano.

La que no ha dudado en pronunciarse ha sido Miriam Saavedra, ex pareja de Carlos. Lo ha hecho para lanzar un dardo envenenado al presentador: “Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven. Os voy a dar un dato, está en ‘La isla de las tentaciones’”. Desmentir está información ha sido lo primero que ha hecho Carlos Lozano. Asegura no conocer a Mayka “de nada”.

Sabemos que cuando el río suena agua lleva, y esto se vuelve a confirmar debido a que Carlos Lozano ha reculado y ha afirmado que en persona no se han visto, pero si se conocen “por haber hablado en redes un par de veces”. Además, ha aprovechado para responder las declaraciones de su ex pareja: “Es mentira, Miriam se inventa mucho las cosas. Todo es mentira, noticias falsas sin contrastar. Cuando tengáis algo importante pues me llamáis”.

No sabemos si esto será cierto, pues aún nos hemos quedado en la relación que formaban Mayka y Óscar. Al finalizar ‘La isla de las tentaciones’, la murciana decidió dejar atrás su relación de más de tres años con Pablo y comenzar una nueva etapa en su vida con el malagueño. Bien o mal, no sabemos cómo les irá a la pareja de rubios que más ha dado que hablar en el reality.

Tendremos que esperar unos días para saber el desenlace de esta intensa historia. Ahora bien, aparte de eso, ¿Mayka se pronunciará sobre esta especulación de una posible relación con Carlos Lozano? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias