'GH VIP 6'

La madre de Miriam Saavedra responde a Mónica Hoyos

La peruana con

Miriam Saavedra
La madre de Miriam Saavedra contesta a Mónica Hoyos/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Miriam Saavedra se proclamó el pasado jueves como la ganadora de ‘GH VIP 6’. La peruana conseguía conquistar a la audiencia del reality tras tres meses de cautiverio, algo que para muchos era ya toda una obviedad debido al favoritismo que había aglutinado durante todo este tiempo. Tras la euforia de la gala final, la madre de Miriam ha acudido al programa ‘Sálvame’ este jueves para hablar de la victoria de su hija y de los enfrentamientos que ha protagonizado en el concurso. No cabe duda que Mónica Hoyos ha sido una pieza fundamental en el paso de Saavedra por la casa de Guadalix de la Sierra, motivo más que suficiente para que la progenitora de la ganadora del reality exponga su opinión.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra se convirtió en la máxima favorita de la audiencia de ‘GH VIP 6’/ Gtres

Mónica Hoyos no quiso asistir a la final de ‘GH VIP 6’, un asunto que dio mucho para hablar en las redes sociales y que ahora Haydéen -madre de Miriam Saavedra- ha comentado. «No asistió porque seguramente sintió vergüenza por tofo lo que ha hecho como ser humano. Yo creo que ha hecho un mal concurso, debería haber sido ella misma y no inventarse mentiras», afirmaba la peruana, que añadía: «Al final Dios es justo y la verdad sale a la luz». En el plató de ‘Sálvame’ se volvió a poner sobre la mesa el tema que encendió la mecha entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos: Carlos Lozano. Un asunto sobre el que Haydéen no ha tenido problemas en pronunciarse: «mi hija se ha defendido, ella no se ha metido en ningún matrimonio ni nada. Carlos estaba soltero cuando llegó a Perú. Mi hija no ha roto ninguna relación».

La madre de Miriam Saavedra necesitó ayuda psicológica durante ‘GH VIP 6’

Haydée afirma que estos últimos tres meses no han sido nada fáciles para ella. La mala relación de su hija con gran parte de sus compañeros ha preocupado mucho a la peruana, que dice haber necesitado ayuda psicológica para asimilar lo que veía desde el otro lado del charco. «Mi sobrina me enseñaba las cosas y yo no podía soportar las enormes faltas de respeto que estaba sufriendo mi hija. Son cosas que yo no he visto en mi vida, he tenido que ir al psicólogo para superar todo esto», confiesa la madre de Miriam Saavedra, que señala las insinuaciones que Mónica Hoyos hizo sobre el pasado de su hija como el foco de su profunda tristeza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias