El puente de octubre no pinta bien y Jorge Rey avisa: el tiempo que llega a España
Jorge Rey adelanta el tiempo que va a hacer en España en el puente de octubre
Giro radical en el tiempo: comunicado urgente de la AEMET por tormentas durísimas
No estamos preparados para la borrasca Garoé: alerta de Jorge Rey por fortísimas nevadas en España
Todo sobre el chef Paco Roncero: sus restaurantes, estrellas Michelin, su edad, pareja, hijos...
Jorge Rey ha lanzado un serio aviso ante un puente de octubre que no pinta nada bien, el tiempo que llega a España es preocupante. Los expertos coinciden en algo que no gustará a nadie, nos enfrentamos a unos días de vacaciones que pueden estar pasados por agua. Tal y como nos indican las últimas previsiones octubre nos depara más de una sorpresa en forma de mal tiempo. Jorge Rey ya tiene muy claro qué es lo que nos espera para estos días libres.
El tiempo que hará en España en el puente de octubre
El adolescente que en su día predijo Filomena tiene muy claro qué es lo que nos está esperando para dentro de unos días. Mientras que el país entero roza los 30º en un mes de octubre en el que se batirán todos los récords en muchas ciudades, lo peor puede estar a punto d llegar según los expertos.
Los métodos tradicionales de Jorge Rey y los mapas de la AEMET coinciden en que dentro de unos días puede llegar la lluvia. Un agua que caería con fuerza en algunos puntos del país, precisamente en unos días tan señalados, como uno de los pocos puentes de los que podremos disfrutar este final de año, las expectativas son máximas.
Aquellos que pensaban seguir poniéndose el bañador durante estos días, quizás se equivoquen al estar en un punto en el que el mal tiempo acabe con sus deseos de más verano. El otoño y casi que el invierno pueden llegar de golpe si nos fijamos en la previsión de un tiempo que parece que se mueve por momentos.
Tal y como nos indican los mapas: “La primera semana será bastante tranquila, pero en la siguiente, la del puente del Pilar, podría llover en buena parte de España e incluso ya se verían nevadas”. Por lo que tocará preparar el paraguas, pero no para protegernos del sol, sino del mal tiempo.
Todavía faltan unos días, por lo que tocará esperar para ver qué es lo que nos espera en unas jornadas en las que las altas temperaturas acabarán pasando a la historia. Con la lluvia entrará un aire frío que normalizará las temperaturas y nos hará volver a un mes de octubre con valores normales.