Declaraciones de Ana Julia

Ana Julia, la presunta asesina: «Le dijimos al niño: si ves a un desconocido, corre, no pares»

Ver vídeo
Declaraciones de Ana Julia Quezada a TVE el 4 de marzo.

Ana Julia Quezada, la presunta asesina del pequeño Gabriel Cruz, aseguró en una entrevista que había aconsejado al niño que saliera huyendo si le abordaba algún desconocido, el mismo día de su desaparición.

Como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, Ana Julia Quezada realizó estas declaraciones a TVE el pasado día 4, cuando una periodista entrevistaba en directo a Ángel, el padre del niño, mientras se desarrollaban las labores de búsqueda.

La mujer de nacionalidad dominicana, actual pareja del padre de Gabriel, tomó la palabra y afirmó ante las cámaras: «Esa mañana estuvimos desayunando y salió la conversación, la abuela y yo le dijimos: ‘Tú, si ves a un desconocido, corre, no te pares’», relató.

«Y mira por donde ese mismo día desapareció el niño», concluyó. A preguntas de la periodista, Ana Julia se identificó: «Soy la pareja del papá».

Según ha trascendido, la Guardia Civil sospechaba de esta mujer desde que encontró la camiseta con ADN del pequeño Gabriel, a tres kilómetros de su desaparición y en una zona que ya había sido rastreada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias