Asesinato en Madrid

La Policía investiga la muerte a puñaladas de dos ancianos en Madrid: su puerta no estaba forzada

Ver vídeo

Los servicios de emergencias madrileños han hallado los cuerpos sin vida de dos ancianos en el barrio de Tetuán. En la vivienda no había signos de entrada forzada. Los dos cuerpos presentaban heridas de armas blancas.

Fueron los servicios de teleasistencia públicos, a los que estaban adscritos ambos fallecidos, los que dieron la voz de alarma después de ser incapaces de contactar por cualquier medio con los octogenarios: una mujer de 80 años y un hombre de 79.

La Policía y los sanitarios del SUMMA se presentaron en el lugar de los hechos para tratar de localizar a los dos ancianos, y tras conseguir entrar en la vivienda se encontraron los cuerpos sin vida, tal y como confirman fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los dos cuerpos de los ancianos presentaban numerosas heridas de arma blanca, incluidas algunas cuchilladas en el cuello. Su vivienda, en la calle Luis Portones del barrio de Tetuán, llevó a la Policía a sospechar de un posible robo. En esa zona se han producido hechos similares en los últimos meses. Sin embargo, el hecho de que la puerta de la vivienda no muestre ningún signo de haber sido forzada parece indicar otra dirección a la investigación, que depende directamente de la Policía Nacional.

La Policía no ha descartado la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, aunque fuentes oficiales no han querido entrar a valorarlo alegando que es «demasiado pronto» y que aún falta por analizar todo el escenario «hasta llegar a una conclusión fiable».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias