Previsión del tiempo

Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»

Mario Picazo.
Mario Picazo.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Confirma Mario Picazo lo que llega a partir de este día, no es normal, tenemos por delante una serie de cambios que pueden ser claves. Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que acabarán marcando una diferencia importante, con la mirada puesta a algunos cambios de tendencia que pueden ser esenciales. Sin duda alguna, deberemos estar muy pendientes de un cielo que puede marcar muy de cerca este fin de semana, de una manera que quizás no esperaríamos que llegará.

Es un fin de semana en el que el tiempo nos va a jugar una situación clave para la que quizás no estamos del todo preparados. Afrontamos la recta final de un mes de julio en el que debemos empezar a ver un agosto que parece que nos aportará más verano intenso. Hemos tenido el calor de protagonista en forma de esas olas que quizás no esperábamos que fueran tan importantes. Tampoco podríamos predecir estas lluvias del todo inesperadas con una serie de cambios que han tirado por tierra los planes de más de uno. Con la mirada puesta a una serie de situaciones que pueden ser claves.

Confirma lo que llega a partir de este día

Lo que estamos viendo este verano parece que llega de tal manera que no parece normal, en su lugar, tenemos por delante una serie de situaciones que pueden llegar a ser las que marcarán unas jornadas cargadas de actividad. Tocará estar pendientes de una serie de novedades que serán claves.

Por lo que, será mejor que empecemos a pensar en esa previsión del tiempo que marcará unos planes que parece que llegarán a toda velocidad. Será el momento de apostar claramente por una serie de novedades que pueden llegar a ser las que marcarán estas próximas jornadas que tenemos por delante.

Tocará ver qué es lo que nos está esperando en estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en consideración. Estamos ante una temporada en la que todo puede ser posible, con algunas novedades que hasta el momento no teníamos en cuenta. Es momento de apostar claramente por una serie de detalles que serán los que marcarán estos días.

Tendremos que empezar a ver llegar un giro radical que puede acabar siendo el que marque estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia.

Mario Picazo lo que llega no es normal este fin de semana

Este fin de semana son esos días en los que tenemos que empezar a prepararnos para afrontar una serie de elementos que pueden marcar la diferencia. Con la mirada puesta a unos cambios que hasta el momento nunca hubiéramos tenido en consideración. Por lo que, tenemos que empezar a prepararnos para lo peor.

Tal y como nos explica este experto desde su canal de El Tiempo: «Tras varios días de calor acusado en gran parte del país, las temperaturas bajan. El descenso que comenzó ayer continuará hoy y los próximos días, progresando de oeste a este. Será casi generalizado, pero habrá excepciones. Las temperaturas tocarán fondo entre sábado y domingo, especialmente en el norte del país. Sin embargo, en zonas del sur, este y valle del Ebro, o no se notará o será un «visto y no visto»: las máximas seguirán disparadas».

Siguiendo con la misma explicación: «Quizás lo más destacable de este fin de semana será el descenso térmico. Este, que comenzó ya ayer jueves por zonas del oeste y norte, continúa hoy viernes. Bajarán aún más las temperaturas en esas mismas zonas, y el descenso alcanzará también zonas de la franja central del país. En el este, no obstante, este viernes aún será una jornada muy calurosa, con avisos de nivel naranja por calor en la costa malagueña, Albacete, Murcia y Valencia. De cara al sábado y domingo, las temperaturas también descenderán en esta zona, aunque de forma más lenta y contenida, lo que hará que en algunas zonas sigan los avisos activos. En el resto del territorio, sin embargo, el fin de semana va a estar marcado por el acusado descenso térmico. Este llevará las temperaturas máximas a valores alrededor de los 30 ºC en Extremadura, Toledo, Madrid y Guadalajara. En Castilla y León se quedarán, en general, incluso por debajo de los 30 ºC. Las zonas más frescas, las del norte: no pasarán de los 26 ºC en Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco».

Las temperaturas seguirán siendo noticia este fin de semana: «No obstante, la zona más cálida este fin de semana será el sureste y este. El sábado se notará algo de refrescamiento, pero como en el valle del Ebro, el domingo habrá recuperación térmica. El interior de la Comunidad Valenciana y Murcia podrían superar los 42 ºC de forma puntual, y en Albacete rondarán los 36 ºC. Calor también en las islas Baleares, con hasta más de 36 ºC en Mallorca. En las islas Canarias, las temperaturas ya han comenzado a descender, y este descenso continuará el fin de semana. Con todo ello, las máximas quedarán cerca de los 30 ºC donde más elevadas sean, y por debajo en la mayoría de zonas del archipiélago».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias