El famoso presentador español que pasó su infancia en un rancho de Texas
‘El Conquistador’: quiénes son los capitanes de los equipos
Confirman la misteriosa relación entre Brad Pitt y un famoso presentador español
Jorge Rey revienta el verano en España y confirma que no estamos preparados para lo que llega: "Fríos fuera de lo habitual"
Roberto Brasero trae la mejor noticia para los españoles: ya hay fecha para la llegada del calor a España

Lleva 20 años trabajando en el mundo de la televisión, pero todavía hay gente que no conoce a y Julian Iantzi. ¿El motivo? Nunca había tomado las riendas de un proyecto tan importante como ‘El Conquistador’. Presenta el programa al lado de Raquel Sánchez Silva y forman un equipo estupendo, pero ¿qué se esconde detrás de todo esto? El formato aterrizó en TVE el pasado 11 de septiembre y no ha tardado en convertirse en un éxito. Tiene la esencia de ‘Supervivientes’, pero llevada al extremo.
Los 33 participantes deben superar una serie de retos y pruebas en el Parque Nacional de Los Haitises de República Dominicana. Solo puede ganar uno y recibirá un premio de 100.000 euros. Los espectadores ya están empezando a elegir a sus favoritos y hay alguien que ha salido bien parado. Julian Iantzi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del momento, de hecho ya se ha enfrentado a un bulo muy habitual entre las estrellas.
Julian Iantzi desmintió su propia muerte
Las redes sociales se hicieron eco de una noticia que no se correspondía con la realidad. Muchos usuarios empezaron a publicar comentarios como si Julian Iantzi hubiera fallecido, de hecho le apodaron “el conquistador del cielo”. El comunicador, visiblemente sorprendido emitió un pequeño comunicado para desmentir los rumores.
“Tranquilos por este post porque sigo vivito, coleando y además feliz. ¿Qué hacemos con esto? ¿Qué intención hay? ¿Es por lo de ‘El Conquistador’? A saber, aquí cualquier cosa, pero viviendo cada segundo y feliz. Gracias por vuestros mensajes de preocupación. Sois grandes”, declaró exactamente.
Julián pasó su infancia en Texas
Tiene apellidos vascos, pero Julian Iantzi nació en la ciudad de Woodland (California), por eso pasó parte de su infancia en un rancho de Texas. Su padre abandonó España y empezó una nueva vida en América para buscar un futuro mejor. Trabajó de pastor y fue absolutamente feliz, tanto que conoció a su mujer Txelo Mitxelena Irazoki. Con ella tuvo tres hijos y Julián es el mayor.
Las palabras del presentador
En una publicación en sus redes, Julian puso en valor el papel de su padre. Considera que hizo un gran esfuerzo para salir adelante. “Mi padre ha sido pastor de ovejas y estuvo trabajando 23 años en el monte en California. Estaba todo el año solo, rodeado de su rebaño y su perro y lo hizo por necesidad, así que sé lo que es echar de menos la tierra. Eso de perderse muchas historias de nuestra familia que vivía aquí. Cuando compras un billete solo de ida es muy duro. La distancia hace que se hundan las cosas, te hace darte cuenta de lo que te estás perdiendo”.
Concretamente, pasó su infancia en en el rancho Tully Ranch, en Dixon. Reconoce que fue una etapa feliz, aunque diferente a la vida que conoció en España. Su padre pasaba mucho tiempo trabajando. Tenía un rebaño de 2.000 ovejas y tampoco disfrutaba de demasiado tiempo libre. Cuando Julian Iantzi cumplió ocho años su familia regresó al País Vasco y tardó en adaptarse al castellano, pues solo sabía inglés y euskera.
Temas:
- Famosos