Julian Iantzi, obligado a desmentir su muerte: «Sigo vivito y coleando»
Julian Iantzi se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo de la televisión en los últimos años gracias a programas como El Conquistador del Caribe, en ETB, y el reciente El Conquistador, versión del programa vasco en TVE. Pese a que ha vivido todo tipo de situaciones en su larga carrera, lo que no esperaba es que tuviera que desmentir su propia muerte.
Pese a que las audiencias no están siendo tan espectaculares como en su edición vasca, donde es líder de audiencia de forma muy destacada en cada emisión, la edición de La 1 del reality de aventuras está consiguiendo estupendos datos para la cadena pública. No tanto su debate, que apenas pudo superar el 4% de share en su estreno y que será relegado al late night del lunes tras el capítulo de estreno.
Sea por estos resultados más discretos de su programa, o porque ha visto como Raquel Sánchez Silva es la presentadora principal del espacio, parece que algunos haters del presentador de origen californiano han aprovechado para jugarle una mala pasada. Ha sido el propio Julian el que ha querido salir al paso de un bulo que circula en Instagram en la que asegura su muerte.
En su cuenta de Twitter subió una captura en la que se puede ver una imagen en la que aparece él durante una gala de El Conquistadior del Caribe y en la que aparece la frase: «Se nos fue un grande».
En una enorme confusión de cuentas en la captura, se puede comprobar como la que publica la primera imagen es una cuenta dedicaca a memes, por lo que todo se puede resumir en una broma de muy mal gusto.
Tras recibir varios mensajes de preocupación tras haber visto esta imagen, el propio Julian Iantzi decidió cortar por lo sano con un mensaje tranquilizador en Twitter: «TRANQUILOS POR ESTE POST porque sigo vivito, coleando y además feliz!! Qué hacemos con esto? Qué intención hay? Es por lo del #conquistador ? A saber, aquí cualquier cosa…».
Finalmente le quita importancia al asunto y deja una de sus habituales frases de optimismo: «Pero viviendo cada segundo y feliz!! Gracias por vuestros mensajes de preocupación. Sois grandes».
Temas:
- Televisión