Dos niños y un profesor heridos en un tiroteo en Carolina del Sur, EEUU
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Compró un terreno con los ahorros de toda su vida; 9 años después construyeron una casa con 850 bloques de plástico reciclado
Un ceutí cuenta su realidad como padre: "Te planteas si tus hijos podrán llegar a crecer y tener la infancia tan feliz que hemos tenido nosotros"
Dos niños y un profesor han resultado heridos por un atacante en una escuela infantil en la localidad de Townville, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Los dos estudiantes han sido enviados a un centro médico cercano, siendo también hospitalizado el profesor, según han informado las autoridades locales. El atacante, según estas fuentes, sería también un menor de edad que ya está en poder de las autoridades.
«Aún estamos gestionando la información y tratando a los heridos, no podemos ofrecer una evaluación de la gravedad de las lesiones» aseguró la portavoz de la policía del Condado de Anderson Sheila Cole.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios