• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Juan Bravo accidente Urda
  • Amenaza Blocus
  • Alcaldesa Biescas PSOE
  • Vox acampada Sol
  • Qué es Blocus
  • Crónica Medvedev – Alcaraz
  • Muere director Colegios CEU
  • Vox votos nacionalizados
  • Técnicos Adif ERTMS
  • Subvenciones Gobierno
  • Maquinistas LZB
  • Entrevista ex controlador ferroviario
  • ‘elDiario.es’ familia Franco
  • Formentera pateras
  • NFL Bernabéu
  • Horario Barcelona – Alavés
  • Alineación Barcelona hoy
  • Horario Racing – Real Madrid
  • Alineación Real Madrid
  • Horario Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    31 Oct 2026
    Actualizado 22:06 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La frase de ISABEL ALLENDE sobre la vejez
    • Tere vive aislada en un PUEBLO vacío desde 1991
    • Poner una hoja de LAUREL en la puerta de casa
    • MARIO VAQUERIZO, sobre los pisos en GRAN VÍA
    • Un SARGENTO de las FUERZAS ARMADAS
    • El propietario deberá pagar 12 MENSUALIDADES al inquilino
    • FERRAN ADRIÀ, chef español, sobre la sal
    • La rutina de TOM HOLLAND para estar en forma
    • CÉSAR MILLÁN, adiestrador, sobre los PERROS CALLEJEROS
    • La preocupación de una JUBILADA
    • El ingeniero que implantó el LZB en 1992
    • SARA CARBONERO habla sobre su maternidad
    • Los especialistas en LINCES tienen buenas noticias
    • Compra un terreno con dos CASETAS y las restaura de cero
    • Los NIÑOS que les hacen todo sus padres tienen problemas
    • Dejar la CALEFACCIÓN puesta todo el día
    • Buscan VOLUNTARIOS para vivir gratis en LANZAROTE
    Okdiario
    Sociedad
    • Gente
    • Santos del día
    • Directo
    • Barcelona – Alavés, en directo el partido de la Liga
    • Clasificación del GP de México de F1, en directo
    • Última hora del accidente de tren en Toledo, en directo hoy

    Un control policial rutinario acaba en batalla campal en Avilés

    Ver vídeo
    rescate tortuga ceuta

    Rescatan y reaniman una tortuga laúd de 400 kilos atrapada toda la noche en una red de pesca en Ceuta

    Flamencos emprendiendo el vuelo.

    No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España

    María José Aparicio Sanchiz

    María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): "La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad"

    Rafael García OKGREEN V Jornada

    Rafael García (CAM): "No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico"

    Paloma Långstrum, CEO y cofundadora de Tribbu.

    La inquietud de Paloma Långstrum (Tribbu): compartir coche para transformar la movilidad urbana

    Jennifer López (TK Elevator): "Si cambias un ascensor viejo por uno nuevo, el ahorro energético puede ser del 60%"

    Antonio Quilis, director de OKGREEN (izquierda), y Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara y Liux (derecha).

    El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor

    Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»

    Germán García (KPMG): «La agenda de sostenibilidad es una agenda de eficiencia»

    Ignacio Pérez-Carasa (Alsa): "No hay que demonizar al motor de combustión"

    Cristina Riestra (CEOE): «Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de cómo vamos a producir»

    Alejandro Ramírez: "Ceuta no es capaz a día de hoy de autogestionar todos sus residuos"

    Un viaje electrizante Iberdrola

    La exposición 'Un viaje electrizante' de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes

    Trepa por una pared, vuela y aterriza: el espectacular coche eléctrico con el que Tesla ha asombrado al planeta

    Rescate de delfines Ceuta

    Rescatan contrarreloj a seis delfines y 300 peces luna atrapados en una red de pesca en Ceuta

    ceniza lodo lluvias Burgohondo

    Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses

    duchas-ceuta-inmigrantes vertido mar

    El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta

    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Alfonso Egea
    • Alfonso Egea @Alfonso_Egea
    • Jefe de Investigación en OKDIARIO. Anteriormente fui responsable de la sección de Actualidad y Sucesos en Espejo Público, en Atresmedia. He publicado cuatro libros y actualmente colaboro en programas de televisión en Mediaset y en Telemadrid. Agradecido por tener el reconocimiento de la Policía Nacional de Madrid y la medalla al mérito de la Guardia Civil.
      • 15/12/2020 14:44
      • Actualizado: 15/12/2020 15:05

    Media docena de policías acaban en el hospital tras ser agredidos por una familia.

    Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"

    Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"

    Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"

    Un tabique nasal roto, varias heridas de diversa consideración y una familia entera detenida en comisaría. Aunque parezca el resultado de una importante operación policial se trata del resultado de un control de tráfico de los más rutinario en una rotonda de Avilés, en Asturias. Los agentes preparan un control más de cara a las fiestas navideñas. Mucho que controlar: respeto de confinamientos zonales, distancia social y uso de mascarillas entre no convivientes dentro de los vehículos, estado general de los coches, estado de los conductores. Los agentes deciden parar a un pequeño vehículo de color rojo. De un vistazo se dan cuenta de que el coche no puede seguir su trayecto. «Coloquialmente hablando estaba circulando con cada rueda de su padre y de su madre». Es la forma más gráfica en la que un agente de policía de Avilés explica a este periódico el estado de las cubiertas del vehículo.

    La única conclusión posible era inmovilizar el coche y sancionar al conductor, un varón al que acompañaba como copiloto su hermano menor de edad. Los ánimos se caldean y acaban llegando a la zona el padre, la madre y otro hermano de los ocupantes del vehículo. El padre se niega a que se lleven el coche y se sube a bordo. Los policías lo convencen para que baje y el mismo agente consigue cerrar el coche por fin vacío para que se lo lleven. De repente recibe un brutal golpe en la cara. Tabique nasal roto. El autor el menor que circulaba como copiloto en el coche.

    Al final todos detenidos tras violentos forcejeos. Padre y madre de 40 y 18 años y sus tres hijos de 15, 16 y 18 años. Todos acusados de desobediencia grave, atentado y lesiones. De los policías, media docena al hospital, incluido el del tabique roto. Y todo por cuatro ruedas en mal estado.

    Temas

    • Asturias
    • Avilés
    • Detenidos
    • Policía Local
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore