Las Cabañuelas de Jorge Rey sentencian a España: miedo por lo que llega este día
Toma nota de lo que nos espera según las cabañuelas de Jorge Rey
Roberto Brasero enciende las alarmas y el culpable es el huracán Milton: «Nos asusta»
Alerta máxima en España: aviso muy importante de Mario Picazo por lo que llega el fin de semana
Las cabañuelas de Jorge Rey sentencian a España, lo que está por llegar da miedo y puede cambiarlo todo. Sin duda alguna habrá llegado ese momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar y en las posibles consecuencias de lo que nos está esperando, un importante cambio que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado. Son días de mirar al cielo y esperar una situación que puede ser determinante.
Los expertos como este joven que en su día predijo la llegada de Filomena no dudan en empezar a pensar en lo que nos está esperando. Llega un destacado cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañe en unos días en los que todo es posible. El otoño nos hace visualizar algunos elementos que quizás hasta ahora no habíamos tenido en mente, pero son una auténtica realidad. Tocará empezar a crear algunos elementos que serán determinantes en todos los sentidos. La alerta roja se ha activado, según Jorge Rey en un proceso que puede cambiarlo todo en estas próximas jornadas. Toma nota por lo que llega a España en breve.
Jorge Rey sentencia a España
Llega una aleta roja que afectará de lleno a Andalucía, puede que tengamos que enfrentarnos a una situación que costará de creer y que estamos ante un cambio de ciclo que puede llegar a ser especialmente peligroso. Sin duda alguna, miramos al cielo para estar pendientes de lo que decía un Jorge Rey que tenía muy claro lo que nos esperaba.
El mal tiempo lleva semanas siendo noticia, según un Jorge Rey que tenía muy claro qué es lo que nos estaba esperando. El cielo de la ciudad se llenó de determinados elementos que lo convirtieron en la antesala de una celebración que nada tendría que esperar ser como debería.
El otoño nos está dando inicios de cambio y nos aleja totalmente de una situación que puede llegar a ser especialmente preocupante. Pero debemos empezar a ver lo que llega a toda velocidad. Por lo que, tendremos que estar preparados para darlo todo. En estos días es importante estar atento a la previsión del tiempo y sobre todo, organizarnos en función de lo que nos dicen estos mapas o expertos que saben muy bien a qué nos enfrentamos. La sentencia de Jorge Rey lleva tiempo siendo una realidad.
Miedo por lo que llega
Hace semanas que llega esta sentencia que puede llegar a condenar los actos de un día festivo en toda España. A partir del 12 de octubre, Jorge Rey ya nos dijo que todo cambiaría y lo haría de tal forma que debemos empezar a prepararnos para lo peor en todos los sentidos.
La AEMET ha acabado dando la razón a un Jorge Rey que nos presenta novedades importantes. Siguiendo con la misma previsión: «Precipitaciones localmente fuertes y persistentes acompañadas de tormenta en el oeste de la vertiente atlántica sur, especialmente en la Andalucía atlántica, Extremadura, Ciudad Real y oeste del sistema Central. Rachas de viento muy fuertes en el extremo oriental del Cantábrico y Pirineo occidental. Aumento notable de las temperaturas mínimas en amplias zonas del centro e interior norte».
Estas son las principales alertas que nos afectarán de lleno, pero no serán las únicas, la misma previsión de la AEMET advierte que: «Se prevé que la Península y Baleares sigan bajo la influencia de un sistema de bajas presiones y sus frentes. Se espera que dejen cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas en la vertiente atlántica y nordeste peninsular, que serán persistentes y pueden ser localmente fuertes o muy fuertes e ir acompañadas de tormenta en el oeste de la vertiente atlántica sur, especialmente la Andalucía atlántica, Extremadura, Ciudad Real y oeste del sistema Central. Con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa podrían afectar resto de la Península y al oeste de Baleares. En Canarias, uno de los frentes asociados al citado sistema de bajas presiones dejará probables precipitaciones en los nortes, sin descartarlas en el centro y sur de las islas».
Las temperaturas también acabarán siendo protagonistas: «Aumento generalizado de las temperaturas en la Península y Baleares, con aumento notable de las mínimas en amplias zonas del centro e interior norte. En Canarias sin grandes cambios, salvo un aumento moderado de las máximas en el este de las islas orientales. Se prevé que predominen vientos flojos y moderados de componentes sur y este en la Península y Baleares. Son posibles intervalos de fuerte en Ampurdán y golfo de Cádiz y rachas muy fuertes en el Cantábrico oriental y cumbres del Pirineo occidental, sin descartarlo también en cumbres de la Cantábrica occidental. En Canarias soplará viento del oeste, que tenderá a rolar a noroeste, con intervalos de fuerte en zonas cumbres».