Así es Rubén Nogueira, el desconocido marido de Boris Izaguirre
Boris Izaguirre y Rubén Nogueira llevan juntos más de 25 años.
Xuso Jones dispara contra Masterchef Celebrity: «No me han tratado así en la vida»
El dineral que han ganado los famosos de ‘Masterchef Celebrity’ en cada programa
¿Quién es Damián Betular? Cuántos años tiene, su pareja y por qué se hizo famoso
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Boris Izaguirre es uno de los escritores, presentadores y colaboradores más populares de nuestro país, desde que formara parte del equipo de «Crónicas Marcianas» hace ya más de dos décadas, pero lo cierto es que poco se sabe de su vida personal, más allá de su relación de 25 años con Rubén, al que aunque nombra en muchas entrevistas, son pocos los que le ponen cara. Descubramos entonces a continuación, cómo es Rubén Nogueira, el desconocido marido de Boris Izaguirre.
Rubén Nogueira, el desconocido marido de Boris Izaguirre
La relación entre Boris Izaguirre y Rubén Nogueira ya ha cumplido 25 años y tal vez, la clave del éxito para ello es que han sabido como mantenerla alejada de los focos que siempre iluminan al venezolano. Una relación que se inició en España antes de que Boris fichara por «Crónicas Marcianas».
La pareja se conoció en 1992, en Santiago de Compostela, a los pocos meses de la llegada de Izaguirre a España desde Venezuela. El escritor estaba decidido en hacer carrera en nuestro país, a pesar de que en su país ya tenía un trabajo fijo como guionista de telenovelas.
Ver esta publicación en Instagram
De este modo, fue en Santiago de Compostela donde Boris encontró trabajo y donde coincidió con quien se acabaría convirtiendo en su marido. De hecho, ese primer encuentro les cambió tanto la vida que cuando decidieron casarse en 2006, no lo dudaron y eligieron la ciudad gallega para darse el «sí quiero». La boda, que fue oficiada un año después de que se aprobara la Ley del Matrimonio para personas del mismo sexo, contó con solo cuatro testigos.
Tras conocerse en Santiago, Boris y Rubén se mudan a Madrid, donde él hace carrera cuando a partir de 1997 aparece entre el elenco de «Crónicas Marcianas» el programa de Telecinco que condujo Javier Sardá y en el que Izaguirre brillaba con luz propia llegando a convertirse en un referente para el colectivo LGTBIQ+.
Rubén siempre ha estado en segundo plano
Es indiscutible que desde que despegara la carrera de Izaguirre, esta ha sido imparable, pero a su lado siempre ha estado Rubén que por expreso deseo, se ha mantenido en segundo plano. De hecho casi le nunca le acompaña a ninguno de los eventos a los que Izaguirre es invitado, e incluso en entrevistas como la que concedió para el programa de Bertín Osborne, «Mi casa es la tuya» declinó aparecer.
Sí que se sabe que la pareja vive en una casa en el barrio de Salamanca. Un piso de más de 200 metros cuadrados en el que no pueden faltar los libros no sólo por ser la profesión de Izaguirre, sino porque ambos son amantes de la lectura.
Rubén es escaparatista
Puede que Rubén Nogueira se «esconda» de los focos pero su marido le ha mencionado en infinidad de entrevistas. Por ese motivo sabemos que es escaparatista, que le encanta la cultura mexicana y que practica una vida totalmente sana.
Temas:
- Famosos