Boris Izaguirre se sincera sobre el dineral que se ha gastado en operaciones estéticas
Xavier Sardá, presentador de La gran confusión, programa de Televisión Española, le lanzaba a Boris Izaguirre una pregunta durante el programa, que no dejó indiferente a nadie.
¿Vivimos sometidos bajo la presión estética? Esta es la preguntaba que Sardá lanzaba a los miembros del programa para que debatieran sobre ella. Los rostros que se encontraban en el plató eran Boris Izaguirre, Carlos Latre, Rosa López y Falete.
Todos ellos contaban su experiencia con la medicina estética, Falete comentaba que gracias a ella había perdido casi 30 kilos. El cantante contó hace tiempo en El Hormiguero que se había sometido a una lipoescultura, “te meten unas varillas muy largas y te absorben la grasa hasta donde pueden, a mí me quitaron once litros y medio”, explicaba Falete al presentador.
Pero sin duda alguna, la respuesta que más impactó durante el programa fue la del escritor Boris Izaguirre, quién explicó que de pequeño estaba rellenito porque no paraba de comer. Su hermano le llamaba Barrigas Bill, como burla por su físico.
Por esto y muchas cosas más, Boris se empezó a realizar cirugías estéticas, confesando que se había gastado entre 15.000 y 25.000 euros, en todas ellas, aunque algunas se las regalaban por hacer colaboraciones.
Su operación más dura fue al igual que Falete, una lipoescultura que se realizó en la espalda, esta duró nueve horas y perdió cuatro kilos y medio de grasa. Sin embargo, en la cara nunca se ha atrevido a hacerse nada, pues es un sitio muy delicado y si saliera mal, no tendría solución.
Boris, es una persona muy presumida, pero ha dejado claro que el prefiere arreglarse para los demás antes que para el mismo, “es mucho más interesante proyectarse siempre para los demás que para uno, que es un aburrimiento”, explicó.