Famosos

El accidente de Chenoa que la dejó en el suelo delante de mucha gente

Chenoa
La casa que Chenoa compartía con Miguel Sánchez en Madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El accidente de Chenoa en ‘Tu cara me suena’ ya se ha convertido en uno de los virales del programa, la cantante tuvo que levantarse del suelo delante de mucha gente con una sonrisa de oreja a oreja. La mala suerte persigue a Chenoa, desde que salió de OT, se ha visto inmersa en una serie de anécdotas que tienen en esta caída en el escenario del programa en el que ejerce de jurado como una de las mejores de la historia de la televisión. No se hizo daño y eso siempre es lo más importante, más allá del mal rato que pasó.

Así fue el accidente de Chenoa que le dejó en el suelo delante de mucha gente

Manel Fuentes es el presentador de ‘Tu cara me suena’ que, siguiendo con el guion establecido, hizo subir a los miembros del jurado a una especie de tarima que había preparada en el escenario. Con capas que hacían un poco más difícil la movilidad y en el caso de Chenoa con sus taconazos habituales se dispusieron a seguir las indicaciones del presentador.

Todo el jurado, uno a uno subía a la tarima, hasta que el escalón que pisó Chenoa, literalmente se desintegró. Ella cayó al suelo, por suerte sin consecuencias, pero se quedó un poco sorprendida, al haber hecho ceder con su peso a ese escalón. Con la caída perdió uno de sus zapatos que se fue al suelo y sujetó con la mano mientras Ángel Llàtzer la ayudaba a levantarse.

Fue un momento de lo más embarazoso que Chenoa quiso dedicar a Lolita y deecirle también a su madre que se encontraba perfectamente. No es nada fácil seguir en un directo después de una caída, pero después del susto y del ataque de risa de rigor, Chenoa pidió un aplauso del público que le respondió rápidamente.

Este episodio ya ha pasado a ser una de las anécdotas de la televisión más comentadas. Quizás todo estaba preparado y la tarima ya tenía algún que otro fallo. No es posible que se rompiera con tanta facilidad, o quizás, Chenoa no escuchó las indicaciones de por dónde debía subir, evitando ese escalón que se desintegró a sus pies.

Lo mejor de este momentazo es que no se hizo daño, una mala caída podría haber tenido consecuencias inesperadas que, por suerte, no se dieron. Chenoa se puso de pie de inmediato.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias