Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que serán padres de mellizos después del verano

Ver vídeo
El líder de Podemos Pablo Iglesias y su pareja Irene Montero serán padres de mellizos.

La diputada de Podemos, Irene Montero, ha anunciado en su perfil de Facebook su embarazo. Montero y su «compañero» Pablo Iglesias serán padres de mellizos entre septiembre y octubre, según ha anunciado la futura madre.

Mensaje de Irene Montero en Facebook anunciando su embarazo.
Mensaje de Irene Montero en Facebook anunciando su embarazo.

Montero asegura estar aprendiendo «poco a poco» que la maternidad es un proceso «tan hermoso como intrincado», lleno de situaciones, emociones y preguntas que «no salen en las películas ni en los cuentos» y que, por eso, da las gracias de «todo mi corazón» a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas «hacen tribu» con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia. «Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras», señala. Y concluye: «Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen».

Luego, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema ‘El lobito bueno’, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. «Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene», le dice.

Mensaje de Pablo Iglesias en Facebook anunciando el embarazo de su pareja y su futura paternidad.
Mensaje de Pablo Iglesias en Facebook anunciando el embarazo de su pareja y su futura paternidad.

Irene Montero y Pablo Iglesias siempre han intentado llevar su relación de manera discreta. Sin embargo, desde que el líder de Podemos sustituyó a Iñigo Errejón por su novia en la portavocía del partido su relación es de dominio público. El diario LOOK publicaba por aquel entonces, en febrero de 2017, las primeras imágenes de sus encuentros románticos.

Aunque su relación ha pasado por diversos altibajos, incluso una ruptura muy sonada, la pareja se muestra unida ante «el camino» que han emprendido que, según comenta Montero, «revolverá» sus emociones y llenará sus vidas de «belleza y alguna noche sin dormir».

Irene Montero, «portavoza» de Podemos

Recientemente, la futura madre protagonizó una polémica al referirse a su cargo como «portavoza». Su pareja, Pablo Iglesias, salió en defensa de Montero tras haber pervertido el idioma español y de utilizar un término gramaticalmente incorrecto: “portavozas”. La operación rescate no le ha salido bien al dirigente podemita pues un aluvión de zascas le respondieron en las redes sociales.

La reacción de Iglesias de sumarse al movimiento feminista con motivo del “portavoza” de Montero dista mucho con la actitud que mantiene en privado. “La azotaría hasta que sangrase…”, afirmó en un chat interno de Telegram con otros miembros del partido, en alusión a la periodista Mariló Montero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias