buenas noticias para la pareja

Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian que serán padres por partida doble

Pablo Iglesias and Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado 31 de marzo ha sido el día elegido por Pablo Iglesias e Irene Montero para anunciar que en tan solo unos meses se convertirán en padres de mellizos. Ha sido la propia portavoz en el Congreso del grupo parlamentario Unidos Podemos quien lo ha revelado a través de su muro de Facebook: «Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre».

[Primeras palabras de Elena Furiase sobre su embarazo sorpresa]

Aunque ambos siempre han tratado de llevar su relación desde la más absoluta discreción, en esta ocasión han preferido dar ellos la noticia. La pareja del Secretario General de Podemos tras desvelar la buena nueva, no ha dudado en relatar cómo se enfrenta a su próxima maternidad: «Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras».»Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen», ha añadido Montero.

Pablo Iglesias e Irene Montero

El amor de Pablo Iglesias e Irene Montero surge entre mítines y actos de Podemos / Gtres

Además, la joven de 30 años ha confesado que ha empezado a notar los primeros cambios físicos y este motivo le ha llevado a compartirlo con todos sus seguidores. «Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen», concluye el texto. Palabras que ha querido secundar Pablo Iglesias al compartir la publicación de Irene junto a un poema de Goytisolo llegando a decir que le «llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene».

[Elena Furiase confirma su embarazo: “Sí, vamos a ser padres”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias