Previsión del tiempo

Aviso rojo en Castellón por lluvias y rachas de viento de 140 km/h: lo que llega en las próximas horas

Aviso rojo en Castellón por lluvias y rachas de viento de 140 km/h: lo que llega en las próximas horas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rachas de viento de 140 km/h y la inminente alerta de peligro máximo de la AEMET se activa en Castellón. Deberemos estar muy pendientes de un cambio de ciclo que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que todo puede ser posible. Será el momento de prepararnos para lo peor, ante una serie de peculiaridades que pueden ser claves y que, quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos empezar a tener en consideración. Es hora de saber un poco más qué es lo que puede pasar en estos días que hasta la fecha no sabíamos.

Es hora de conocer un poco más qué es lo que puede pasar en unas jornadas en las que realmente cada cambio puede ser clave. Estaremos pendientes de un cambio que puede ser esencial en estos días en los que realmente cada detalle cuenta y puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Un giro radical que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener, en un fin de semana muy especial que estará especialmente marcado por un tiempo que nada tiene que ver con lo que esperaríamos.

Se activa la alerta por peligro máximo de la AEMET en Castellón

La Comunidad Valenciana está muy pendientes de un cielo que puede acabar siendo el que nos afectará de lleno. Es hora de apostar claramente por un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que nos hará pensar en ciertos detalles que, sin duda alguna, tendremos por delante.

Es hora de apostar claramente por una previsión del tiempo que puede evitarnos más de una sorpresa inesperada. En estos días en los que cada detalle cuenta y puede convertirse en la antesala de algo más. En especial en estos días en los que cada detalle cuenta de una forma diferente.

El viento puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que cada detalle cuenta en unos días en los que realmente cada elemento puede acabar siendo una realidad de lo más peligrosa. Llevamos un fin de semana en el que parece que el tiempo no nos da ninguna tregua, sino más bien todo lo contrario.

Los expertos de la AEMET no dudan en lanzar una dura advertencia ante lo que está por llegar. Un cambio en el tiempo que podría convertirse en un plus de buenas sensaciones que hasta la fecha no sabíamos.

Rachas de viento de 140 km/h

Llega una nueva alerta en esta parte de España, Castellón se prepara para recibir una serie de peculiaridades que pueden ser esenciales. Este tipo de riesgo puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que puede ser esencial.

La AEMET lanza una importante alerta para esta zona que puede acabar siendo esencial en estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas próximas jornadas que tenemos por delante.

Tal y como figura en el blog de la AEMET: «Intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso en Castellón, y con cambios ligeros en el resto. Viento moderado a fuerte de componente oeste, con rachas muy fuertes que, en puntos de Castellón, podrían ser huracanadas, tendiendo a flojo a moderado, y volviendo a aumentar de intensidad al final de la jornada». Las alertas estarán activadas: «Rachas muy fuertes de componente oeste, que en puntos de Castellón podrían ser huracanadas en zonas expuestas».

La previsión del tiempo para el resto de España no es mucho mejor: «Un frente estacionario dejará cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el tercio norte peninsular, exceptuando en el extremo nordeste con intervalos nubosos sin esperar precipitaciones. Los mayores acumulados se darán en Galicia, mitad oriental del Cantábrico y cara norte del Pirineo, donde es probable que sean persistentes. También predominarán los cielos muy nubosos en el resto de la vertiente atlántica, con posibilidad de alguna precipitación ocasional en la meseta Norte o entornos de montaña del centro y norte, quedando únicamente el extremo sur peninsular y las regiones mediterráneas, incluyendo Baleares, con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas. Nevará en Pirineos por encima de 1800/2000 metros bajando la cota a 1500 m. al final. Cielos despejados en Canarias. Bancos de niebla en Galicia y montañas de la vertiente atlántica, también posibles la meseta Sur, con brumas frontales en amplias zonas del extremo norte peninsular. Calima en Canarias con probables concentraciones significativas en especial en el sur de las islas. Las temperaturas máximas aumentarán en la mayor parte del país, notablemente en Canarias y exceptuando el Cantábrico oriental en descenso y el cuadrante suroeste con pocos cambios. Mínimas en aumento generalizado, notable en amplias zonas de interior de la mitad norte peninsular. Heladas débiles restringidas a cotas altas del Pirineo».

Lo último en España

Últimas noticias