Las marcas blancas de Podemos en Madrid y Barcelona se convierten en una agencia familiar de colocación

Veremos un episodio especial de ‘Legends of Tomorrow’

Veremos un episodio especial de ‘Legends of Tomorrow’
Veremos un episodio especial de 'Legends of Tomorrow'

Hace tan solo dos noticias os hablábamos sobre Rip Hunter en el nuevo vídeo promocional de ‘Legends of Tomorrow’. Pero la noticia que viene a continuación pondrá en la cara de más de un fan una sonrisa de oreja a oreja. Por lo visto DC Comics ha querido lanzar un episodio especial llamado DC’s Legends of Tomorrow: Their Time Is Now el 19 de Enero, dos días antes del estreno de la serie, en el cual tendremos información nueva sobre el mundo de DC Comics incluyendo un avance sobre las nuevas películas de la compañía.

Nos hacemos eco de la noticia a través de Serieadictos, donde leemos que será un programa en el que no solo veremos imágenes de la nueva serie sino que además se mostrará como se rueda y se contará con declaraciones de sus protagonistas entre los que tenemos a Arthur Darvill, Victor Garber, Wentworth Miller, Brandon Routh, o Caity Lotz entre otros.

Veremos un episodio especial de 'Legends of Tomorrow'

Por otro lado, junto al especial, el canal ofrecerá además DC Films Presents: Dawn of the Justice League otro programa en el que se podrán ver avances de Batman v Superman: Dawn of Justice (que se estrena en Marzo en cines), un adelanto de la nueva película sobre Wonder Woman (protagonizada por Gal Gadot) y el estreno mundial del trailer de Suicide Squad (que tiene previsto su estreno para Agosto de 2016.).

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz).

Lo último en Series

Últimas noticias