‘The Walking Dead’ imagen de los «primeros» supervivientes

Y es que no podíamos dejar pasar el día de los enamorados sin hablaros de una de las series más románticas que tenemos actualmente, ‘The Walking Dead’. Entre tanto caminante y villano retorcido, debemos recordar que el grupo inicialmente formado en la primera temporada de la serie se ha ido menguando notablemente. Con algunas muertes que a más de uno le habrán parecido un alivio y a otros les habrá roto el corazon, la exitosa serie de AMC nos ha querido obsequiar con una fotografía de los supervivientes que si han logrado sobrevivir desde la primera temporada.
Andrew Lincoln (Rick), Chandler Riggs (Carl), Steven Yen (Glenn), Melissa McBride (Carol), Norman Reedus (Daryl) y Lennie James (Morgan) son los seis actores que han podido sobrevivir al apocalipsis zombi de ‘The Walking Dead’ desde la primera temporada y que protagonizan la fotografía publicada en Entertainment Weekly.
Pero no les cojáis demasiado cariño porque, como ya os hemos avanzado, parece que la segunda parte de la temporada que se estrena hoy va a traer consigo un número considerable de muertes. Recordemos como os hablábamos de que en ‘The Walking Dead’ se batirán records de muertes. Según ha confirmado Greg Nicotero a Cinemablend, la premiere del regreso de la última entrega de la exitosa ficción batirá un gran récord:
“El récord que hicimos en el primer episodio de la sexta temporada ya se ha roto en este capítulo en lo que respecta al número de caminantes y al número de muertes. Es la versión de una película de acción de The Walking Dead. Con re-grabaciones y con fotografía adicional y más cosas, creo que tuvimos más de 1.300 caminantes para este episodio.”
También os hemos traido noticias tan impactantes como:
¡AVISO DE SPOILER! Pero spoiler de los grandes. Y es que en el nuevo póster de la exitosa serie de AMC ‘The Walking Dead’ que arranca de nuevo el día de San Valentín (14 de febrero) ha dado mucho de que hablar. Ha sido un póster sacado de la emisión de la serie en la cadena FOX de Rusia el que ha provocado la desesperación de más de un fan.
Podéis ver la imágen pinchando aquí.