Friends: cuando reemplazaron a Mónica y no te diste cuenta

Friends: cuando reemplazaron a Mónica y no te diste cuenta
Friends: cuando reemplazaron a Mónica y no te diste cuenta

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Siempre recordaremos la serie con muchísimo cariño e ilusión, aunque sabemos que no vaya a volver, pero parece que no todo el mundo recuerda la serie de la misma manera. Por ejemplo, David Schwimmer, quien ha llegado a afirmar que el éxito de la serie casi le arruina la vida. Sin embargo, David Schwimmer no parece el único actor descontento con la serie, puesto que hace poco también supimos que Elle McPherson había afirmado que si tuviera que volver a tomar la decisión, no ficharía por Friends. La modelo interpretó a la compañera de piso, y breve novia de Joey, Janine Lecroix, en la sexta temporada de la serie.

En nuestro último artículo quedó incluso espacio para las curiosidades y os contamos quién hacía los dibujos de la pizarra y qué significaban. Según parece, el productor Todd Stevens declaró que eran dos personas las que contribuían a la decoración del piso: “los dos artistas de nuestro equipo son Greg Bruza, quien es encargado del vestuario, y el otro es Paul Swain, del departamento de electricidad. A veces los dibujos representan información interna que ni siquiera yo conozco”. Greg Grande, decorador, añade que los actores también dibujaban en la pizarra de vez en cuando.

Ahora os traemos una vez más novedades de la serie, y como nos cuentan en Sensacine, ha llegado el momento de hablar de cuando reemplazaron a Monica y no te diste cuenta. ¿O sí lo apreciaste?

¿Recuerdas la escena en la que Rachel desaparecía de repente para dejar paso a una doble? Pues es algo que también hicieron con Mónica.

El usuario de Twitter Nick Pettigrew estaba volviendo a ver la serie cuando se dio cuenta de este pequeño detalle. En un episodio de la quinta temporada, Phoebe se encuentra hablando con Mónica en el sofá del Central Perk, pero en cierto momento quien aparece a su lado no es Courteney Cox, sino una mujer completamente diferente.

¿Lo apreciaste?

Lo último en Series

Últimas noticias