Cancelada la adaptación televisiva ‘Sin límites’

Cancelada la adaptación televisiva ‘Sin límites’
Cancelada la adaptación televisiva 'Sin límites'

Sin límites’, la película, gustó a los fans hasta el punto de que la producción logró tener su propia adaptación televisiva gracias a su actor protagonista, Bradley Cooper. Pero parece ser que en la vida si que existen los límites y la serie acaba de ver los suyos: CBS no ha querido renovar ‘Sin límites’. La noticia ha sido confirmada por el showrunner Craig Sweeny a través de su cuenta de Twitter que ésta no será «rescatada» finalmente por otra cadena.

«Estoy realmente apenado de anunciar que ‘Limitless’ no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos aquellos que la veiáis»

Cancelada la adaptación televisiva 'Sin límites'

Para los olvidadizos, el argumento de ‘Sin Límites’, basada en la novela ‘The Dark Fields’ de Alan Glynn, se centraba en Eddie Morra (protagonizado por Bradley Cooper), un escritor que sufre un bloqueo a la hora de escribir sus novelas, y su única forma posible de encontrar inspiración es tomando unas pastillas facilitadas por el hermano de su ex novia Lindy (Abbie Cornish), Vernon Gant (Johnny Whitworth), llamadas NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo. Gracias a esta película, pudimos ver a Bradley Cooper destacar en otra producción, aparte de la taquillera ‘Resacón en Las Vegas’. Después de estos trabajos, ha conseguido convertirse en un actor de referencia mundial, optando ya tres nominaciones seguidas a los Oscar (por las películas ‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’; en ambas películas con Jennifer Lawrence; y también por ‘El francotirador’).

No es la primera vez que le hemos visto actuar en una serie, ya que dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla en ‘Alias’, una serie de acción y misterio dirigida por J.J. Abrams (tan de moda ahora gracias a la película ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y también las dos últimas de ‘Star Trek’).

Lo último en Series

Últimas noticias