The Walking Dead

‘The Walking Dead’: el final de la 6ª temporada durará 90 minutos

‘The Walking Dead’: el final de la 6ª temporada durará 90 minutos
'The Walking Dead': el final de la 6ª temporada durará 90 minutos
0 Comentar

Hoy nos llega una nueva noticia a nuestra sección de ‘The Walking Dead’ de SerieAffinity, y es que ya solo quedan tres capítulos de esta temporada en ‘The Walking Dead, y tenemos que ir mentalizándonos, porque el último episodio podremos verlo en AMC el 3 de abril. Y si la depresión que esto nos da (sabiendo lo que tardan en la serie cada vez que comienzan una nueva temporada) no es suficiente, os traemos nuevos detalles sobre este final.

Si hace nada os mostrábamos la primo de dicho capítulo, hoy leemos en IBTimes que el último capitulo de la sexta temporada de la producción de AMC tendrá una duración de 90 minutos. Asimismo, también ha salido a la luz el nombre del episodio en cuestión, aunque a falta de la confirmación oficial por parte del canal de pago: ‘The Last Day On Earth’ (6×16).

También hemos sabido que el capítulo en cuestión albergará la esperada aparición de Negan, aunque aún no sabemos nada de si podremos verle en acción en el episodio o si será el centro de un pequeño avance que les ayude a mantenernos aún más enganchados a todos para ver la séptmia temporada.

Como veis, la promo en cuestión no incluye imágenes inéditas ni nos descubre nuevos momentos de los pocos capítulos que quedan, aunque sí recoge los momentos que han pasado nuestros protagonistas en esta última temporada, a modo de memoria, quizá para dejar claro cómo era el “antes”, hasta que Negan haga acto de presencia y se culmine el “oscuro final” que llevan tiempo vaticinándonos.

En definitiva, unos vienen y otros se van, como se suele decir, y aunque es cierto que echaremos de menos al equipo de Rick, no parece prometer menos la segunda temporada de estos nuevos supervivientes en ‘Fear The Walking Dead’. Y vosotros, ¿cómo lleváis esta noticia?

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias