Las 10 series nuevas más esperadas para 2016

Las 10 series nuevas más esperadas para 2016
Las 10 series nuevas más esperadas para 2016

Nos acercamos a fin de año y en SerieAffinity hemos podido ver como cada una de las series americanas que os hemos traído a vuestras pantallas han ido evolucionando y cambiando a lo largo del año. Así pues, hemos podido ver la progresión que este tipo de entretenimiento audiovisual ha ido adoptando para dar un paso hacia delante y traeros esta recopilación de las 10 series nuevas más esperadas para 2016.

1- DC’s Legends of Tomorrow

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable.

https://www.youtube.com/watch?v=c7LlmaFg0lw

La serie esta prevista que vea su estreno el jueves 21 de Enero de 2016.

2- The Preacher

‘Preacher’ está basada una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon y publicada en la línea Vertigo de DC que comenzó su andadura en 1995. La historia narra como un predicador de Texas que ha perdido la fe busca vengarse de Dios por haber abandonado el cielo y haber dejado a sus feligreses abandonados en un mundo lleno de criaturas sobrenaturales.

3- Lucifer

De la mano de Fox, ‘Lucifer’ tratará la historia de la novela que comparte nombre con la serie centrándose en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra.

4- American Crime Story

La serie contará en cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos. Esta nueva producción de Ryan Murphy vendrá tras el éxito de la saga ‘American Horror Story’, para FX.

5- Colony

Hace poco os hablamos sobre ‘Colony’ y su espectacular reparto. Ambientada en un futuro próximo, la historia tiene lugar en Los Ángeles, que existe como un un estado de ocupación por una fuerza de intrusos alienígenas. Algunas personas optan por colaborar con las autoridades y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufren las consecuencias.

El estreno de esta producción está pensado para el 14 de Enero.

6- Vinyl

‘Vinyl’ trata la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, gira en torno a Richie Finestra, un ejecutivo de la musica que trabaja para una de las discográficas más famosas de los Estados Unidos, la American Century Records.

7- 11.22.63

La serie ‘11.22.63’ estará basada en la novela de Stephen King y producida por J. J. Abrams. La historia rata la historia del profesor Jake Epping el cua viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Todo cambiará cuando aparezca en escena Lee Harvey Oswald, una mujer cuyos encantos no podrá resistir el profesor Epping.

8- Rush Hour

‘Rush Hour’, reboot a la franquicia “Hora Punta”, muestra a dos compañeros de trabajo muy diferentes que se dedicarán a resolver un caso policial importante en la ciudad de los Ángeles.

https://www.youtube.com/watch?v=WEAp_9u6AQc

9- Childhood’s End

Volvemos con los extraterrestres con esta nueva serie la cual relata la historia de una invasión alienígena que comienza con buen pie pero pronto levantara sospechas.

10- Shadowhunters

No hay mucho que decir sobre esta serie si conocéis la novela ‘Ciudad de Hueso’. La serie fantástica tratará sobre un mundo en el cual hay hadas, hombres lobo y vampiros los cuales serán combatidos por los Cazadores de Sombras.

Lo último en Series

Últimas noticias