Ejercicio físico

Los mejores ejercicios para conseguir unas piernas firmes

Por suerte, hay distintas disciplinas que nos reafirman las piernas para que no estén bajas de tono. Mostramos los mejores ejercicios para conseguir unas piernas firmes.

Los estiramientos son muy importantes.
Los mejores ejercicios para conseguir unas piernas firmes

¿Piernas flácidas? Hay una serie de ejercicios para acabar con este problema y mostrar unas piernas trabajadas y fuertes.

Por suerte, hay distintas disciplinas que nos reafirman las piernas para que no estén bajas de tono. Mostramos los mejores ejercicios para conseguir unas piernas firmes. ¡Toma nota!

Estirar

La importancia de estirar es clave. No solamente para las piernas sino para todo el cuerpo. De esta manera, conseguiremos ponernos a punto para realizar el ejercicio más intenso. Los estiramientos de piernas son factibles para fortalecer esta zona, y de paso,  tonificar los músculos.

Running

Correr, hacer running… al final es lo mismo. Pero resulta ser una disciplina realmente valida y destacada para que las piernas no estén flácidas y poder ganar la fuerza que necesitan. Esta claro que si no has practicado nunca running es mejor que te lo tomes con calma. Y verás resultados pasados un tiempo, pero será fantásticos. Empieza a correr por tu barrio, luego ve a parques y también elige las cintas del gimnasio si lo prefieres.

Elevaciones

Con determinados ejercicios de fitness y pilates se suelen realizar siempre elevaciones. Y es una de las mejores formas para que las piernas permanezcan fuertes y cada vez más firmes. Se pueden hacer de muchas maneras, cara abajo, cara arriba tumbándonos en el suelo. Al principio puede costar, pero con el tiempo es un ejercicio que se hace casi solo y que permite incrementar el número de elevaciones a medida que pasan las semanas. ¡Conseguirás unas piernas 10!

Subir escaleras

No es un ejercicio en sí, pero es algo estimulante que puede hacer todo el mundo. Desde las escaleras de casa a las del trabajo o donde sea. Eso sí, no debe hacerse una vez y luego nos olvidamos, es algo constante. Si no tenemos ganas, siempre podemos optar por la step, mediante el cual podemos hacer ejercicios de subidas y bajadas, y muchos otros.

Bicicleta

Es un ejercicio clásico de todos los tiempos. Podemos hacer este ejercicio con la bicicleta estática en el gimnasio  o bien coger la bici e ir a dar vueltas. Además ofrece libertad y es un ejercicio completo para todas las partes del cuerpo.

Lo último en Salud

Últimas noticias