Dieta

Estos alimentos que puedes comer hasta hartarte te ayudarán a adelgazar

En plena operación bikini hay alimentos que podemos comer hasta no poder más, nos ayudan a adelgazar y son muy recomendables

Estos alimentos que puedes comer hasta hartarte te ayudarán a adelgazar
Estos alimentos que puedes comer hasta hartarte te ayudarán a adelgazar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En plena operación bikini hay alimentos que podemos comer hasta no poder más, nos ayudan a adelgazar y son muy recomendables para mantenernos en forma. En la lista de la compra para mejorar nuestra salud no pueden faltar aquellos alimentos que son clave para mantener la figura. No todo lo que comemos engorda o lo hace de la misma forma, cada persona es todo un mundo y la incidencia de cada uno depende del metabolismo, la edad y la actividad. Toma nota de estos alimentos, no te cansarás de comerlos y te ayudarán a perder peso.

Los alimentos que te ayudarán a adelgazar y puedes comer hasta hartarte

El apio ayuda a depurar. El 95% del apio es agua con lo cual es una de las opciones más recomendables para perder peso. El picoteo saludable de tus sueños es el apio, lo puedes cortar a tiras del mismo tamaño, usar como base de un caldo depurativo o empanar y cocinar al horno con un poco de picante, con pan rallado y una pizca de pimiento picante queda crujiente y delicioso.

Los arándanos son la fruta de moda. Esta delicia que en nuestro país ha llegado relativamente tarde es uno de los alimentos de moda. Nos ayuda a limpiar las vías urinarias y además perderemos peso gracias a la cantidad de fibra que posee. Evita las infecciones y además cuídate por dentro, un batido con arándanos, plátano, una cucharada de miel y leche de avena es el desayuno perfecto.

El tomate contiene 25 calorías. La sopa de tomate es una de las mejores cenas o comidas frías que puedas preparar. Con unos 4 tomates, 150 gramos de queso batido 0%, sal y pimienta al gusto y una cucharada de aceite de oliva, tendrás un plato completo y ligero para empezar una comida que puedes coronar con una pechuga de pollo o unas sardinas a la plancha.

El brócoli es una verdura con mucha fibra. Vemos cada vez más presente en todos los menús semanales saludables el brócoli. Este ingrediente se puede convertir en el eje central de una cena saludable. Al vapor está delicioso, podemos hacerlo en el horno con un empanado a base de cúrcuma le dará color y alegría a este plato cargado de buenas vibraciones que posee poco más de 30 calorías.

La lechuga es un alimento que hidrata nuestro cuerpo y no contiene apenas calorías. Una ensalada de lechuga con tomates y un poco de apio puede ser la comida más saludable de la historia para este verano. Podemos comerla hasta no poder más y conseguir depurar nuestro cuerpo gracias a la cantidad de agua que posee.

La naranja y el pomelo son dos buenos cítricos con muchas vitaminas. Como postre en plena operación bikini, nada mejor que unos cítricos que nos ayudarán a mantenernos en forma durante el máximo tiempo posible. Una combinación de estas frutas en un sencillo batido nos quitará la sed y podemos beberlo siempre que nos apetezca.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias