Recetas de pasta

Toma nota de estas 4 recetas de espaguetis de restaurante fáciles de preparar

Toma nota de estas 4 recetas de espaguetis de restaurante fáciles de preparar
Toma nota de estas 4 recetas de espaguetis de restaurante fáciles de preparar

Tener un paquete de espaguetis en la despensa puede dar lugar a unas recetas increíbles.

Tener un paquete de espaguetis en la despensa puede dar lugar a unas recetas increíbles. Podemos cocinar platos tradicionales cargados de buenas sensaciones en un abrir y cerrar de ojos. Una carbonara casera o una boloñesa pueden convertirse en una cena especial con algunos secretos. Aunque parezcan fáciles de preparar se necesitan unos ingredientes básicos correctamente combinados para conseguir el éxito más absoluto. Si te apetece una noche temática con la pasta de bandera, toma nota de las mejores recetas de espaguetis de restaurante fáciles de preparar y deliciosas.

Estas son las mejores 4 recetas de espaguetis de restaurante

Toma nota de estas 4 recetas de espaguetis de restaurante fáciles de preparar

Estos espaguetis con salsa napolitana son una auténtica maravilla que nos trasladará hasta un restaurante italiano. Una combinación de sabores y de ingredientes que solo los mejores cocineros pueden traer a la mesa. Sacaremos nuestras mejores armas con una base sencilla que hará las delicias de los más exigentes. La napolitana es probablemente una de las salsas más conocidas y admiradas para todo tipo de pasta.

Los espaguetis a la carbonara son otro clásico que solo probamos en los mejores restaurantes. Podemos hacer este plato mítico en casa sin apenas esfuerzo con unos ingredientes muy básicos. La carbonara auténtica es una de las recetas low cost por excelencia. Se creó con la intención de ofrecer un plato de comida simple con los alimentos que se guardaban en la despensa y el huevo que nunca puede faltar.

Toma nota de estas 4 recetas de espaguetis de restaurante fáciles de preparar

Unos deliciosos espaguetis a los tres quesos nos permitirán disfrutar de una combinación de ingredientes y de sabores míticos. Los amantes de los quesos más auténticos podrán disfrutar de unos espaguetis cargados de energía. Los espaguetis necesitan salsas cremosas para destacar. En este caso debemos tener en cuenta que nos interesa que nos quede lo más líquida posible para fusionarse con la textura de esta pasta tan especial.

Unos espaguetis con salsa de champiñones y tofu es la perfecta receta vegana. Si estamos pasando por un periodo de no comer carne o queremos abrazar esta filosofía de vida vegana, nada mejor que unos buenos espaguetis. Gracias a la llegada del tofu combinado con una salsa de champiñones conseguiremos un plato perfecto en todos los sentidos. Solo necesitamos unos espaguetis tradicionales o unos de calabacín para crear el plato vegano por excelencia.

Los espaguetis son una comida divertida de comer y con mucha intensidad, perfecta para disfrutar de ese extra que queremos buscar en nuestro día a día. Prepara el vino nacional y deléitate con esta combinación de ingredientes sencillos y deliciosos.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas