Recetas de postres

Receta de tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco

Receta de tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco
Tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco

Esta tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco es muy sencilla de preparar y quedará siempre increíble.

Esta tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco es muy sencilla de preparar y quedará siempre increíble. Con una base de galletas maría se pueden conseguir resultados extraordinarios. Si estás cansada de hacer siempre las mismas tartas con galletas, la de la abuela de toda la vida o la de limón, esta receta te encantará. La puedes decorar con gominolas para una celebración o ponerle unas fresas naturales por encima para que destaque aún más. La crema de fresas de esta receta puede ser un buen postre por sí sola. Toma nota de este dos en uno extraordinario una tarta de galletas con crema de fresas impresionante.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas tipo maría
  • 200 gr de fresas
  • 150 gr de chocolate blanco
  • 125 ml de nata líquida para montar
  • 125 gr de azúcar
  • Fresas frescas para la decoración
  • Cómo preparar una tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco

    1. Esta receta es tan sencilla de preparar que no podrás resistirte a hacerla una y otra vez. Con una buena materia prima el éxito estará asegurado, esas fresas frescas serán la excusa perfecta para prepararla.Receta de tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco
    2. Empezamos lavando bien las fresas. Las vamos a cortar en trocitos del mismo tamaño. Añadimos un poco de azúcar y las ponemos en el vaso de la batidora.
    3. La cantidad de azúcar es relativa, depende de cómo nos gusten los postres y del dulzor de esta maravillosa fruta.
    4. Trituramos hasta tener una especie de batido o crema que reservamos mientras continuamos con el resto de los ingredientes.
    5. Ponemos la nata a calentar en un cazo. Este elemento le dará la textura y un sabor marcado al resto de los ingredientes.
    6. Fusionamos la nata con el chocolate blanco. Lo troceamos y añadimos a la nata. A medida que se vaya calentando se irá fundiendo.
    7. Cuando tenemos la nata y el chocolate listo, incorporamos la crema de fresas. Este increíble relleno será el que le de sabor a esta tarta.Receta de tarta de galletas con crema de fresas y chocolate blanco
    8. Preparamos un molde. Mojamos las galletas en leche y las ponemos en el fondo, encima disponemos la crema bien repartida.
    9. Repetimos la operación hasta rellenar todo el molde. Cubrimos con un poco de nata si queremos darle un aire más festivo.
    10. Dejamos en la nevera o en el congelador hasta la hora de servir. Acompañamos de unas fresas cortadas o de unas gominolas tendremos listo un postre rápido, sencillo y delicioso que gustará a toda la familia.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas