Recetas fáciles

Receta de quiche de sardinas en lata

Receta de quiche de sardinas en lata
Quiche de sardinas en lata
Comentar

Esta quiche de sardinas en lata es una de esas recetas rápidas perfectas para cocinar un plato delicioso en un tiempo récord.

Esta quiche de sardinas en lata es una de esas recetas rápidas perfectas para cocinar un plato delicioso en un tiempo récord. Haremos una quiche, ese pastel salado que gusta a todos y que se cocina con una base de pasta brisa. Las sardinas en lata nos proporcionarán la base de pescado que este pastel necesita. Las vamos a fusionar con un delicioso relleno a base de leche, huevos y queso rallado. Los tomates cherry coronaran este increíble plato completo muy fácil de preparar. Toma nota de una receta de quiche de sardinas en lata destinada a triunfar.

Ingredientes:

  • 1 lámina de masa brisa
  • 1 lata de sardinas en lata
  • Orégano
  • 4 huevos
  • 200 ml de leche evaporada
  • Tomates cherry
  • 50 gr de queso rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • Cómo preparar una quiche de sardinas en lata

    1. Esta quiche es muy fácil de preparar y además de ofrecernos una alternativa a la carne, nos permite incorporar un poco de pescado azul. Empezaremos esta receta preparando la masa. Extendemos la masa brisa en la zona de trabajo previamente enharinada y la colocaremos en un molde que tendremos engrasado o forrado con papel vegetal para que no se pegue.Receta de quiche de sardinas en lata
    2. Con un tenedor pinchamos la masa para que no suba demasiado y la reservamos, encenderemos el horno a 180º para que esté listo a la hora de recibir nuestra quiche.
    3. Ponemos un poco de peso sobre la masa, unos garbanzos secos, por ejemplo. Horneamos a 180º unos 10 minutos. Pasado este tiempo retiramos del horno y dejamos que se enfríe.
    4. Mientras preparamos el relleno de la quiche. Para esta receta usaremos unas clásicas sardinas en lata. Escurrimos las sardinas, las ponemos en un colador para que vaya eliminando el exceso de aceite.
    5. Batimos los huevos en un bol con la leche evaporada. Sal pimentaremos esta mezcla al gusto. Pondremos las sardinas con los huevos y el queso rallado. Guardamos algunas sardinas, las más bonitas para decorar.Receta de quiche de sardinas en lata
    6. Ponemos el relleno encima de la base que ya habremos cocinado durante unos 10 minutos. Decoramos la parte superior de la quiche con los tomates cherry cortados por la mitad y las sardinas más bonitas.
    7. Le daremos un punto de sabor con un poco de orégano. Podemos ponerle un poco más de queso por encima. Ponemos la quiche en el horno y dejamos que se cocine durante unos 25 minutos. Tendremos listo un pastel salado digno de un restaurante con todo listo para triunfar en cualquier mesa.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias

    . . . . . . . . .