Quiche de sardinas en lata, receta fácil paso a paso
Esta quiche de sardinas en lata es una de esas recetas rápidas perfectas para cocinar un plato delicioso en un tiempo récord.
La receta de quiche de sardinas en lata es una receta impresionante que se cocina con el mínimo esfuerzo. Con una de las latas que podemos tener en la cocina conseguiremos un resultado espectacular. La tarta salada por excelencia, la quiche, cobrará vida para convertirse en un plato low cost que parecerá sacado de un restaurante. Las sardinas en lata son una de las mejores opciones para comer pescado que existen. Las vamos a cocinar de una manera extraordinaria gracias a una combinación de ingredientes que te sorprenderá por su sencillez y acabado. Atrévete a cocinar una quiche de sardinas en lata impresionante.
Ingredientes:
Cómo preparar una quiche de sardinas en lata
- Esta quiche es posiblemente una de las más sencillas de preparar y deliciosas que existen, la parte más difícil será buscar los ingredientes principales.
- Para darle un poco de color le podemos poner unos tomates Cherry o un poco de pimiento, son buenos complementos de las sardinas.
- Nos pondremos manos a la obra encendiendo el horno a 180º para que esté listo cuando tengamos esta tarta salada preparada.
- Preparamos una fuente para horno, la vamos a untar con mantequilla o poner un papel de horno, de esta manera la masa no se nos pegará.
- Extendemos la masa brisa. Podemos usar una masa de pizza convencional, nos puede quedar igual de bien.
- Cubrimos toda la fuente pinchamos un poco la masa con un tenedor para que se impregne del relleno que vamos a hacer.
- Batimos los huevos con la leche evaporada y le añadimos el queso rallado. De esta manera tendremos u fondo maravilloso.
- Colocamos las sardinas en esta masa. Podemos incluir unas gambas congeladas o unos mejillones en lata para acompañarlas, nos quedará una quiche de marisco low cost de vicio.
- Continuamos con los tomates Cherry. Los cortamos en trocitos y colocamos en este increíble relleno, de esta manera conseguiremos un aspecto de quiche que parecerá sacada de un restaurante con estrella Michelin.
- Horneamos la quiche de sardinas en lata a 180º durante unos 30 minutos hasta que la masa esté perfectamente cocinada y lo huevos hayan cuajado.
- Podemos ponerle más queso y gratinarla si queremos ganar un poco más de cremosidad. Espolvoreamos con orégano antes de retirarla del horno.
- Conseguiremos de esta manera una quiche de sardinas en lata espectacular y muy fácil de preparar.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios