Recetas fáciles

Receta de puré de patata con leche de soja vegano

Receta de puré de patata con leche de soja vegano
puré de patata con leche de

Este puré de patata con leche de soja vegano es una delicia que puede acompañar a cualquier cena o comida saludable.

Este puré de patata con leche de soja vegano es una delicia que puede acompañar a cualquier cena o comida saludable. Prescindir de cualquier alimento de procedencia animal, aunque sea solo por un día o tengamos claro que el estilo de vida vegano va más con nuestras ideas actuales, es la excusa perfecta para probar este puré. Las patatas son un básico de cualquier despensa que acabará siendo el aliado perfecto para crear platos o complementos perfectos. Atrévete a cocinar un puré de patata con leche de soja vegano espectacular en menos de 20 minutos.

Ingredientes:

  • Patatas
  • Mantequilla vegana o aceite de oliva
  • Leche de soja
  • Sal
  • Pimienta
  • Cómo preparar un puré de patata con leche de soja vegano

    1. Si quieres preparar un puré de patata un poco más saludable con una combinación de ingredientes sencillos, podemos optar por esta elaboración sencilla.Receta de puré de patata con leche de soja vegano
    2. Podemos incluso cocinar las patatas de distintas formas posibles para poder adaptar este puré a nuestras necesidades. Usaremos el sistema que más nos guste para poder hacerlo de la forma que más se adapte a nuestras necesidades.
    3. Pelamos y cortamos las patatas. Las vamos a poner en un cazo con agua y sal para poder conseguir que se cocinen rápidamente.
    4. También es una opción cocinarlas al microondas tardarán menos y estarán listas en un abrir y cerrar de ojos, en unos 10 minutos.
    5. Las patatas irán directamente al vaso de la batidora para poder triturarlas rápidamente. Las podemos triturar con un tenedor.
    6. Salpimentamos y rectificamos de estos dos ingredientes para conseguir que nos quede un puré en perfectas condiciones.
    7. El aceite de oliva será el ingrediente que sustituya a la mantequilla, aunque también podemos buscar otras opciones sin leche.
    8. Con una buena combinación de estos ingredientes le daremos el acabado casi perfecto, con una cantidad de grasa adecuada.
    9. La grasa vegetal del aceite de oliva será el que le aporte a esta delicia la combinación de sabores adecuados.
    10. Para ganar cremosidad pondremos una bebida vegetal que nos sirva para conseguir un acabado perfecto.
    11. La bebida vegetal mejor que no tenga nada de azúcar. Es importante que tenga una buena combinación de ingredientes.
    12. Conseguiremos el acabado perfecto con una combinación de sabores e ingredientes ideal, sin ningún ingrediente de origen animal.
    13. Para acabar de darle un acabado profesional, podemos incorporar un toque crujiente con cebolla pelada y cortada por encima´.
    14. Este puré de patata con leche de soja estará ideal en frío o en caliente, con unos guisantes o unas judías tendremos un plato completo.
    15. Solo nos quedará personalizar este tipo de receta con todo lo necesario para triunfar. Unas zanahorias estofadas o cualquier otro ingrediente fresco puede ser la combinación de sabores perfecto.Receta de puré de patata con leche de soja vegano
    16. Ideal para los amantes de las comidas sencillas y caseras, esta versión vegana permite una buena combinación de ingredientes que acabará dando todo lo necesario para triunfar.
    17. La leche de soja es el elemento estelar que podemos cambiar por cualquier otro o incluso ponerle un poco de agua de la cocción. Un puré de patata nunca te fallará en cualquier situación estará increíble.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas