Recetas fáciles

Receta de Pan relleno de Camembert

Pan relleno de Camembert
Receta de Pan relleno de Camembert
Comentar

El pan relleno de Camembert es una de esas recetas que destaca por su sencillez y resultado final, toma nota de una cena rápida sin complicaciones que siempre quedará perfecta.

El pan relleno de Camembert es un plato ideal como cena rápida un poco especial. En esas noches románticas de mucho amor y pocas ganas de cocinar, nada mejor que un plato sencillo como éste. Con unos ingredientes básicos, un poco de pan, mantequilla y daditos de jamón, podremos hacernos con un primer plato excepcional. El queso será el que aporte todo el sabor a esta receta que estará destinada a triunfar. El Camembert es uno de los quesos más utilizados en la cocina, su textura muy cremosa lo hace perfecto para poder disfrutar de una combinación de sabores única. Toma nota de cómo preparar este pan relleno de Camembert, el resultado te encantará.

Ingredientes:

  • 1 pan
  • 140 gr de camembert
  • 1 diente de ajo
  • 5 g de perejil fresco
  • 50 gr de mantequilla derretida
  • 50 gr de taquitos de jamón
  • Cómo preparar un pan relleno de Camembert

    1. Este pan relleno de Camembert lo podemos cocinar en unos minutos siguiendo unos patrones distintos. Lo importante es tener unos buenos ingredientes que nos ayuden a conseguir el mejor resultado final posible.
    2. Vamos a coger un pan o una barra de pan, podemos hacer esta receta en porciones individuales utilizando panecillos. Quedará perfecto y cada uno tendrá su propia ración de placer.

      [caption id="attachment_1803741" align="alignnone" width="620"] .[/caption]

    3. Podemos hacerle cortes a la barra de pan o hacerle un agujero en el medio. La idea es disponer de la mejor manera posible el queso en el pan para que se fundan mucho mejor sus sabores con el resto de los ingredientes.
    4. Derretiremos un poco de mantequilla en el microondas, con unos segundos será más que suficiente para que quede fundida.
    5. Machacamos un diente de ajo pelado y lo mezclamos con la mantequilla, le pondremos también el perejil picado. Con esta mezcla pintaremos el pan con la ayuda de un pincel de cocina. Si queremos darle un toque más de queso, podemos añadir un poco de parmesano en polvo, quedará de lo más delicioso posible.
    6. Llega el turno al Camembert, lo vamos a cortar en trocitos. Colocamos en el pan, dependiendo de los cortes lo podemos introducir en ellos o directamente poner en el centro. Incorporamos unos taquitos de jamón, si nos gusta para darle un sabor ahumado.
    7. Si queremos hacer un plato único, podemos ponerle un huevo por encima antes de hornearlo. Gratinamos este delicioso pan a 180º unos 15 minutos hasta que queden todos los ingredientes perfectamente cocinados. Con una copa de vino y una buena compañía, el éxito está asegurado.

    Últimas noticias