Recetas fáciles

Receta de minipizzas de cebolla y manzana

Estas son las 5 recetas de pizza más buscadas
Minipizzas de cebolla con manzana

Estas minipizzas de cebolla y manzana son una de esas recetas que podemos cocinar en un abrir y cerrar de ojos.

Estas minipizzas de cebolla y manzana son una de esas recetas que podemos cocinar en un abrir y cerrar de ojos. Un básico que nos servirá para crear un entrante de los que enamoran y conquistan al primer bocado. En verano más que nunca, necesitamos recetas fáciles de preparar que tengan una combinación de sabores naturales y frescos. La cebolla nos dará una base perfecta de dulzor con un toque especial gracias al queso de la base. Con la manzana esta pizza tendrá la aliada de sabor perfecta para triunfar. Toma nota de cómo preparar unas minipizzas de cebolla y manzana de vicio.

Ingredientes:

  • 1 lámina de masa de pizza o pan
  • 4 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1 cebolla
  • 1 manzana
  • 220 gr de queso azul desmenuzado
  • Nueces
  • Crema agría
  • Cómo preparar unas minipizzas de cebolla y manzana

    1. Esta receta tiene un punto crujiente y dulce que conseguiremos que contraste con el sabor del queso azul o de cualquier otro que nos guste o tengamos en casa.Receta de minipizzas de cebolla y manzana
    2. Podemos usar una clásica masa de pizza o un poco de pan, dependiendo de los ingredientes que tengamos en la nevera.
    3. Nos ponemos manos a la obra encendiendo el horno a 180º. De esta manera estará preparado para crear estas minipizzas rápidamente.
    4. Preparamos la base, le podemos dar la forma que más nos guste para utilizarlas como aperitivo, nos quedarán de vicio.
    5. Pelamos la cebolla y la cortamos en trocitos del mismo tamaño. La salpimentamos y ponemos en el microondas a máxima potencia un par de minutos.
    6. De esta manera nos aseguramos de que se cocine al mismo tiempo que la manzana que es mucho más fácil de preparar.
    7. Ponemos un poco de queso azul desmenuzado en la base de estas minipizzas de esta manera se fusionará con el resto de los sabores.
    8. El cabrales o un roquefort también quedan de vicio, le dará un sabor muy marcado en contraste con el dulzor de los otros ingredientes.Receta de minipizzas de cebolla y manzana
    9. Colocamos la cebolla por encima, al haberse cocinado un poco con el microondas no nos aportará tanta agua.
    10. Cortamos la manzana en gajos y los colocamos encima de estas minipizzas, conseguiremos de esta manera un bocado increíble en un abrir y cerrar de ojos.
    11. Horneamos nuestras minipizzas a 180º unos 7 minutos. Comprobamos si están listas, dependiendo de su tamaño pueden estar antes.
    12. Servimos con un poco de crema agría para fusionar unos sabores increíbles. Atrévete a probar estas sencillas y deliciosas minipizzas de cebolla y manzana.

     

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas