Recetas fáciles

Receta de hamburguesa de espárragos y mozzarella

Receta de hamburguesa de espárragos y mozzarella
Hamburguesa de espárragos y mozzarella

Esta hamburguesa de espárragos y mozzarella es una auténtica delicia fácil de preparar.

Esta hamburguesa de espárragos y mozzarella es una auténtica delicia fácil de preparar. No comer carne no tiene porque ser aburrido, al contrario, con una buena combinación de ingredientes conseguiremos hacer de este proceso un placer en todos los sentidos. Una buena cantidad de verduras y fibra, de la mano de los espárragos, mezclados con la cremosidad de la mozzarella. No se puede pedir nada más, solo unas patatas fritas de excepción y un pan de hamburguesa que esté a la altura de las circunstancias. Atrévete a probar la mejor hamburguesa de espárragos y mozzarella que existe.

Ingredientes:

  • Pan de hamburguesa
  • Espárragos
  • Mozzarella
  • Tomates Cherry
  • Lechuga
  • Mostaza
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Cómo preparar una hamburguesa de espárragos y mozzarella

    1. Esta receta es muy fácil de preparar y queda de vicio. Preparamos todos los ingredientes para que estén listos, la calidad de estos elementos será fundamental para conseguir el éxito más absoluto.Receta de hamburguesa de espárragos y mozzarella
    2. Cortamos el pan por la mitad. Lavamos los tomates Cherry y los troceamos para que estén listos a la hora de montar el plato. Usaremos unas hojas de lechuga fresca.
    3. Los espárragos serán la parte que más tardará en hacerse. Lavamos bien los espárragos, si son naturales que no quede nada de tierra, cortamos la parte inferior.
    4. Quitamos los hilos más gruesos y los cortamos del tamaño de nuestra hamburguesa para que se integren mejor.
    5. Podemos prepararlos a la sartén o en el microondas. Preparamos la sartén calentamos con un poquito de aceite.
    6. Cocinamos los espárragos hasta que estén tiernos, pueden tardar unos 7 minutos en estar prefectos dependiendo de lo gruesos que sean.
    7. Si optamos por prepararlos al microondas, los ponemos en un plato o fuente apta para este elemento.Receta de hamburguesa de espárragos y mozzarella
    8. Salpimentamos y cocinamos a máxima potencia durante unos 4 minutos. Obtendremos un resultado idéntico sin ensuciar casi nada.
    9. Seguimos con la mozzarella. A la hora de cocinar un queso a la parrilla, la velocidad y las herramientas son importantes.
    10. Cortamos la mozzarella en rodajas de unos 2 centímetros. Debe ser lo suficientemente gruesa para que se nos quede tostada de fuera, pero que no se deshaga en la sartén.
    11. La sartén empleada mejor que sea antiadherente. Si tenemos dudas podemos ponerle encima un poco de papel vegetal o de horno, evitaremos que se pegue el queso con total seguridad.
    12. Calentamos para que el queso quede tostado tal y como queremos. Cuando la sartén esté caliente ponemos el queso.
    13. Lo ideal es un par de minutos por cada lado, hasta que esté dorado sin deshacerse para conseguir esa fusión perfecta con los espárragos.
    14. Al mismo tiempo cocinamos el queso, preparamos el pan. Cortamos los panes por la mitad y los tostamos en la misma sartén que el queso.Receta de hamburguesa de espárragos y mozzarella
    15. Untamos el pan de la hamburguesa con un poco de mostaza, le va muy bien a los espárragos, dará un poco más de intensidad al acabado.
    16. Colocamos unas hojas de lechuga, encima la mozzarella y los espárragos. Daremos un poco de color con los tomates. Salpimentamos al gusto.
    17. Tendremos lista una hamburguesa sin nada de carne Solo nos quedará probarla y disfrutarla por todo lo alto.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas