Recetas de pasta

Receta de espaguetis al vermut

Receta de espaguetis al vermut
Espaguetis al vermut

Estos espaguetis al vermut son una delicia en estado puro, una receta que se convertirá en un básico para todos los amantes de la pasta.

Estos espaguetis al vermut son una delicia en estado puro, una receta que se convertirá en un básico para todos los amantes de la pasta. Con una combinación de ingredientes sencilla y una buena base el éxito estará totalmente asegurado. Los espaguetis son un indispensable de cualquier cocina que acabarán siendo los coprotagonistas gracias a una salsa que cubrirá de gloria cualquier plato. Haremos una salsa sencilla con un toque a una de las bebidas más deseadas del mundo, el vermut. Si quieres probar unos espaguetis distintos, toma nota de esta receta con salsa de vermut, el resultado te apasionará.

Ingredientes:

  • Espaguetis
  • Cebolla
  • Ajo
  • Sal
  • Zanahoria
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Vermut
  • Romero
  • Laurel
  • Cómo preparar unos espaguetis al vermut

    1. Esta receta es sencilla y promete resultados espectaculares, la parte más complicada consistirá en buscar los mejores ingredientes a nuestra disposición. El tipo de espaguetis dependerá un poco de nuestros gustos o los que tengamos en casa.Receta de espaguetis al vermut
    2. Nos ponemos manos a la obra con los espaguetis, los vamos a cocinar con abundante agua y un poco de sal. De esta manera tendremos lista la base de un plato de pasta increíble. Dependiendo del tipo de espaguetis estarán listos antes o después. Los escurrimos y reservamos.
    3. Seguimos con la salsa. Pelamos la zanahoria y la rallamos. Repetimos el proceso con la cebolla. Incluiremos en este sofrito un pimiento rojo y verde, les quitamos las semillas y los cortamos en cuadraditos del mismo tamaño.
    4. Ponemos en una sartén un buen chorrito de aceite. Empezaremos pochando las cebollas hasta que estén tiernas, incluiremos si nos gusta un diente de ajo para darle un poco más de sabor.
    5. Cuando esté tierna le daremos un colorido y sabor de más con la zanahoria y los pimientos. Salpimentamos al gusto y dejamos que se vayan cocinando poco a poco.
    6. En el momento en que vemos que las verduras están tiernas le añadimos medio vaso de vermut. Gracias a esta bebida conseguiremos una sencilla salsa de lo más natural.
    7. Esperamos a que la salsa espese un poco, para los espaguetis no será necesario que sea muy compacta. Ponemos los espaguetis y removemos hasta que estén bien integrados, si quedasen muy secos ponemos un poco de caldo de la cocción de los espaguetis o agua.Receta de espaguetis al vermut
    8. Los espaguetis nos quedarán del color intenso del vermut. Retiramos del fuego y servimos. Decoramos con un poco de romero fresco y queso rallado al gusto. Tendremos listo un plato de pasta de lo más especial, original y delicioso, con todo lo necesario para poder triunfar. Solo nos quedará probarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas