Receta de calabacines rellenos de atún al microondas


Estos calabacines rellenos de atún al microondas son una delicia fácil de preparar que gustará a toda la familia.
Estos calabacines rellenos de atún al microondas son una delicia fácil de preparar que gustará a toda la familia. Con una materia prima de lujo como el calabacín podemos conseguir un resultado de lujo. El atún es un básico que seguramente tenemos en nuestra despensa. Fácil de combinar y la excusa perfecta para incluir este pescado en nuestra dieta. Con queso y poco más podemos crear unos calabacines rellenos de atún al microondas increíbles. Si te apetece un plato completo con el mínimo esfuerzo, toma nota de estos calabacines rellenos de atún al microondas, son una delicia en estado puro.
Ingredientes:
Cómo preparar unos calabacines rellenos de atún al microondas
- Preparar esta receta es tan fácil que este plato puede solucionar más de una cena o comida rápida improvisada por todo lo alto.
- Una base de calabacín será la ideal para cocinar sin esfuerzo, ni ensuciar la cocina un plato espectacular.
- Lavamos los calabacines bien, los cortamos por la mitad en vertical. Hacemos unos cortes a la parte central de los calabacines en forma de cruz.
- Salpimentamos al gusto y ponemos en una fuente para microondas. Los untamos con un poco de aceite de oliva para que nos queden más jugosos.
- Ponemos en el microondas a máxima potencia durante unos 12 minutos. Cuando vemos que están listos los retiramos del microondas.
- Extraemos con cuidado la pulpa, los calabacines no servirán de base para esta delicia deben quedar bonitos y aguantar el relleno.
- Troceamos la pulpa y la mezclamos con un poco de salsa de tomate. La cantidad de salsa de tomate es un poco al gusto, dependiendo de cuánto nos guste.
- Con la parte del relleno casi listo, nos faltará uno de los protagonistas de la receta, el atún. Puede ser en aceite de oliva, de girasol o al natural.
- Escurrimos el atún y lo mezclamos con el resto de los ingredientes. Rellenamos los calabacines que tenemos ya listos con esta mezcla.
- Ponemos el queso rallado por encima y volvemos a gratinar en el microondas durante unos 3 minutos.
- Podemos dejar los calabacines en el microondas listos con antelación y hacer el relleno rápidamente y gratinarlos al momento, estarán igual de buenos.
- Atrévete con esta receta que nos solucionará gran parte de nuestras comidas o cenas rápidas en esos momentos de demasiada actividad.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios